Hogar Padre Saturnino López Novoa - Huesca, Huesca

Dirección: C. Teruel, 1, 22005 Huesca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Hogar Padre Saturnino López Novoa

Hogar Padre Saturnino López Novoa C. Teruel, 1, 22005 Huesca, España

Horario de Hogar Padre Saturnino López Novoa

• Lunes: 10:30 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Domingo: 10:30 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.

El Hogar Padre Saturnino López Novoa es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidados especializados para personas mayores. Ubicado en la ciudad de Huesca, España, con la dirección C. Teruel, 1, 22005 Huesca, es una opción confiable y cómoda para aquellos que buscan un hogar adaptado a las necesidades de sus seres queridos.

Una de las principales características de esta residencia es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del edificio. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que permite una mayor comodidad y autonomía para las personas mayores y sus familias.

El Hogar Padre Saturnino López Novoa cuenta con una excelente reputación y opiniones positivas de parte de sus residentes y familias. Según Google My Business, la empresa tiene 42 valoraciones con una opinión media de 4.1/5. Estas opiniones destacan la calidad de la atención, el cuidado personalizado y la comodidad de las instalaciones.

Otro dato de interés es que la residencia se especializa en el cuidado de ancianos, ofreciendo una atención integral y personalizada a cada uno de sus residentes. Su equipo de profesionales está capacitado para brindar atención en diversas áreas, como la salud física y mental, la alimentación y la higiene personal.

En cuanto a su ubicación, el Hogar Padre Saturnino López Novoa se encuentra en el centro de Huesca, a poca distancia de servicios y comercios importantes. Esto permite a los residentes mantener una vida social activa y estar conectados con su comunidad.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Huesca, el Hogar Padre Saturnino López Novoa es una excelente opción. Con su entrada y estacionamiento accesibles, su atención especializada y su excelente reputación, es un lugar donde tus seres queridos pueden recibir los cuidados que merecen.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y contactar directamente con la residencia. Allí podrás encontrar detalles sobre sus servicios, instalaciones y tarifas, y podrás resolver cualquier duda que tengas antes de tomar una decisión. No dudes en contactarlos para conocer más sobre su oferta y cómo pueden ayudarte en el cuidado de tus seres queridos