Hogar Provincial "Antonio Fernández Valenzuela" - Alicante, Alicante

Dirección: C. Hogar Provincial, 33, 03559 Alicante, España.
Página web: diputacionalicante.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Hogar Provincial "Antonio Fernández Valenzuela"

Hogar Provincial

Horario de Hogar Provincial "Antonio Fernández Valenzuela"

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidado a personas mayores en Alicante, España. Ubicado en la dirección C. Hogar Provincial, 33, 03559 Alicante, esta residencia se destaca por su compromiso con la calidad de vida de sus residentes.

El Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela cuenta con una infraestructura moderna y accesible, incluyendo una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para personas en silla de ruedas. Su teléfono de contacto es el 965269515, y su página web oficial es diputacionalicante.es. En su sitio web, podrá encontrar información detallada sobre sus servicios, tarifas y políticas.

En cuanto a sus especialidades, el Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela se enfoca en brindar atención geriátrica de alta calidad. Su personal altamente capacitado y especializado trabaja arduamente para garantizar que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesitan, en un entorno cómodo y seguro.

Otro dato de interés es que el Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela cuenta con excelentes opiniones de parte de sus familiares y visitantes. Según Google My Business, la opinión media es de 4.1/5 basada en 11 valoraciones. Esto demuestra el compromiso de la residencia con la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y de alta calidad en Alicante, España, el Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela es una excelente opción. Con su infraestructura moderna, personal capacitado y excelentes opiniones, esta residencia ofrece una atención geriátrica de calidad y un hogar cómodo y seguro para tus seres queridos.

Se recomienda visitar su página web oficial diputacionalicante.es para obtener información detallada sobre sus servicios y políticas, y no dudes en contactarlos a través de su teléfono 965269515 para agendar una visita o solicitar más información. El personal amable y servicial estará encantado de atender cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.