Hogar S José En Algeciras Hermanitas de los Ancianos Desamparados Provincia S Rafael - Algeciras, Cádiz

Dirección: Calle Sta. Teresa Jornet, 11207 Algeciras, Cádiz, España.
Página web: hermanitas.net.
Especialidades: Iglesia católica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Hogar S José En Algeciras Hermanitas de los Ancianos Desamparados Provincia S Rafael

Si estás buscando un lugar acogedor y lleno de calidez para cuidar a tus seres queridos en Algeciras, te recomendamos que conozcas el Hogar San José en Algeciras, gestionado por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados Provincia San Rafael.

Este hogar se encuentra ubicado en la Calle Santa Teresa Jornet, 11207 Algeciras, Cádiz, España, con un teléfono de contacto 956600990. Puedes obtener más información visitando su página web hermanitas.net.

Sus especialidades se centran en brindar cuidado y atención dentro de un ambiente de valores basados en la Iglesia católica. Además, ofrecen facilidades para personas con movilidad reducida, con entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, este hogar ha recibido 19 valoraciones con una opinión media de 4.5/5, lo que demuestra la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios.

Para aquellos que buscan un lugar donde sus seres queridos sean cuidados con amor y profesionalismo, el Hogar San José en Algeciras es una excelente opción. Su ubicación privilegiada en Algeciras, sus instalaciones adaptadas y su enfoque en los valores católicos lo convierten en un lugar ideal para el cuidado de personas mayores.

Si estás interesado en brindar a tus familiares un ambiente acogedor y seguro, te recomendamos que te pongas en contacto con el Hogar San José a través de su página web. No dudes en visitar su sitio y conocer más sobre los servicios que ofrecen

Opiniones de Hogar S José En Algeciras Hermanitas de los Ancianos Desamparados Provincia S Rafael

Pilar Fernandez
5/5

Tengo una hermana allí y estamos todos muy contentos, es una residencia estupenda. Buena comida, buen trato. Todo está súper limpio. Se respira un ambiente de paz y tranquilidad. Para mí la mejor de Algeciras.

Carlos Aguirre Fiestas
5/5

El mejor sitio para confiar a tus padres o abuelos, o para ti mismo/a, en los últimos años de vida. Estas monjas, hijas de Santa Teresa Jornet, se preocupan por la santificación y salvación del alma de todos los residentes en sus casas de acogida. Una auténtica labor social, humana y sobrenatural, por amor al prójimo y a Dios.

Alberto Gonzalez
5/5

Super limpio trato muy cariñoso por parte de todo su personal.muy buenas instalaciones amplios jardines donde se respira paz

paco llaguna
5/5

Nunca vi un lugar más limpio y ordenado..
Estás hermanas saben desde el amor cuidar a nuestros mayores .....

paco Alegre
5/5

Buen lugar para personas mayores muy buen trato y cariño a nuestros mayores

Al sur del sur entre dos MAR Entreolasdelevante

Hacen una gran labor .
Siempre que puedo voy de voluntaria.

Laura Muñoz Simon
5/5

Muy buenas personas las que trabajan allí

Ricardo Rojas Medel