Hogar San Joaquín Y Santa Ana - Valencia, Valencia

Dirección: C/ de Sagunt, 4, La Zaidía, 46009 València, Valencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Hogar San Joaquín Y Santa Ana

Hogar San Joaquín y Santa Ana es una residencia de ancianos ubicada en Valencia, España. Con su dirección en Calle de Sagunt, 4, La Zaidía, 46009 València, Valencia, España, es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La residencia cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia cómoda y agradable a los residentes. Ofrece atención personalizada y un entorno cálido y acogedor donde los residentes pueden sentirse como en casa. La residencia está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de las personas mayores y brindarles la atención y el cuidado que merecen.

El personal de la residencia es altamente capacitado y experimentado en el cuidado de personas mayores. Están dedicados a proporcionar una atención de alta calidad y a garantizar que los residentes se sientan seguros y cómodos en todo momento. Además, la residencia cuenta con un equipo médico disponible las 24 horas del día para atender cualquier emergencia médica que pueda surgir.

Los servicios de la residencia incluyen alojamiento, comidas, atención médica, entretenimiento y apoyo personal. También ofrecen varias actividades y programas diseñados para mantener a los residentes activos y entretenidos. La residencia cuenta con amplias zonas comunes, como salas de estar, jardines y espacios de recreación.

La residencia tiene una excelente ubicación, cerca del centro de la ciudad y de todas las comodidades necesarias. Los residentes pueden disfrutar de fácil acceso a tiendas, restaurantes, parques y otros lugares de interés turístico.

La residencia tiene una opinión media de 4.1/5 en Google My Business, basada en 8 valoraciones. Los comentarios de los residentes y sus familias destacan la atención personalizada, el ambiente cálido y acogedor y la alta calidad de los servicios ofrecidos.

Opiniones de Hogar San Joaquín Y Santa Ana

juan mateu
5/5

Muy buena residencia de ancianos en la cual los cuidan muy bien

Daniel Maronese

Muy lindo

antoniociclón
5/5

Tenemos allí a nuestros mayores, matrimonio que están encantados, llevan seis meses, les atienden con mucho cariño, la hermana encargada de planta es muy cariñosa y muy amable, la comida excelente, casera y adecuada a sus edades, actividades como teatro, gimnasio, peluquería y arreglo de uñas, lavandería y otras cosas más. Cuando han tenido problema de salud los han atendido muy rápidamente avisando al médico que corresponde .En fin están muy bien y yo encantado de que estén agusto.

FELI Castaño
2/5

No fue muy buena con la madre superiora y con algunas de la hermanas de planta

badr Karouch
5/5

¿Alguien aquí me está enviando mensajes de texto?

Fernando Sanchis Bellver
1/5