Hogar-Residencia Salud Mental Academia Mariana - Hermanos de San Juan de Dios - Lleida, Lleida

Dirección: Carrer Alcalde Costa, 26, 25002 Lleida, España.
Página web: sjd-lleida.org.
Especialidades: Servicio de salud mental.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hogar-Residencia Salud Mental Academia Mariana - Hermanos de San Juan de Dios

El Hogar-Residencia Salud Mental Academia Mariana - Hermanos de San Juan de Dios es un centro especializado en el servicio de salud mental. Ubicado en la hermosa ciudad de Lleida, España, con la dirección Carrer Alcalde Costa, 26, 25002 Lleida. Este centro se destaca por su compromiso con la atención de calidad y la comodidad de sus pacientes.

Una de las principales características de esta residencia es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a sus instalaciones para todos. Además, cuenta con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, demostrando su atención a los detalles y su preocupación por la comodidad de cada individuo.

En términos de especialidades, el Hogar-Residencia Salud Mental Academia Mariana - Hermanos de San Juan de Dios se centra en brindar un servicio de salud mental excepcional. Su personal altamente capacitado y especializado está dedicado a proporcionar atención médica y apoyo emocional a aquellos que lo necesitan.

Otro dato de interés importante es que aceptan pacientes nuevos, lo que significa que siempre están dispuestos a ayudar a aquellos que buscan mejorar su salud mental. También cuenta con sanitario, lo que garantiza que siempre habrá atención médica disponible en caso de necesidad.

Las opiniones sobre este centro son muy positivas, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Los pacientes y sus familias han elogiado la atención compasiva y el entorno cómodo que ofrece la residencia.