Hotel Candela y Plata - Puerto de Béjar, Salamanca

Dirección: C. del Hospital, 12, 37720 Puerto de Béjar, Salamanca, España.
Teléfono: 600904703.
Página web: candelayplata.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 79 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Hotel Candela y Plata

El Hotel Candela y Plata, situado en la cálida localidad de Puerto de Béjar en Salamanca, es un alojamiento perfecto para aquellos que buscan una experiencia inolvidable y acogedora. Con su dirección en C. del Hospital, 12, 37720 Puerto de Béjar, Salamanca, España, es fácil de localizar y encontrar.

El hotel ofrece diversas especialidades bajo un único techo, siendo su principal oferta el servicio de alojamiento. Para comunicarse con este establecimiento, se puede utilizar el teléfono 600904703 o visitar su página web candelayplata.es.

Este hotel ha sido valorado por sus clientes en Google My Business, obteniendo una media de 4.4/5 basada en 79 valoraciones. Estas opiniones hablan por sí mismas sobre la calidad y el servicio ofrecidos por el Hotel Candela y Plata.

Las habitaciones, decoradas con un diseño sencillo pero efectivo, ofrecen una sensación de tranquilidad y calma perfecta para disfrutar del encanto de la estancia. Además, las instalaciones del hotel se mantienen siempre impecables, lo cual es un plus para la comodidad de sus huéspedes.

Uno de los aspectos más valorados por los clientes es el trato recibido por parte del personal, especialmente en el área del desayuno. Las trabajadoras del hotel son reconocidas por su calidez y amabilidad, lo que hace que la experiencia en general sea aún más satisfactoria.

Los alrededores del hotel también son un atractivo adicional. Puerto de Béjar y sus alrededores ofrecen un entorno natural idóneo para desconectar y disfrutar de la tranquilidad de la zona.

👍 Opiniones de Hotel Candela y Plata

Hotel Candela y Plata - Puerto de Béjar, Salamanca
Lola M.
5/5

La experiencia en este lugar fue increíble por el calor humano recibido por las trabajadoras que te ofrecen el desayuno y por la amabilidad de la gente del pueblo además de visitar los alrededores.
Las instalaciones y habitaciones muy limpias y decoradas con diseño sencillo. El lugar tranquilo para dormir como para disfrutar el encanto de la estancia.
Con ganas de volver y disfrutar más tiempo

Hotel Candela y Plata - Puerto de Béjar, Salamanca
Inma R.
5/5

Coqueto hotel rural, bonito y confortable. La cama era enorme y muy cómoda. Tiene piscina para los días de mucho calor, cosa que es de agradecer. El desayuno es abundante y delicioso, además tienes la posibilidad de tomar infusión gratis a cualquier hora. Aunque la atención es a través de teléfono móvil no tuvimos problema alguno, solucionaron nuestras dudas al momento. El hotel y la habitación estaban impolutas y el personal que atiende es muy amable. Si quieres relajarte y tener unas vistas maravillosas este puede ser tu hotel.

Hotel Candela y Plata - Puerto de Béjar, Salamanca
JesusitoSG S. ?.
5/5

Hemos estado mi familia y yo 2 días, el hotel es muy bonito, con historia, recientemente reformado y los muebles y menaje se ven de calidad, las vistas del valle son espectaculares, y tiene un hermoso jardín con una piscina, que dado en la temporada en la que hemos ido no hemos podido disfrutarla.
El desayuno abundante y el trato de sus trabajadoras es cercano.
El pueblo es muy pequeñito, y no tiene ofertas gastronómicas y la tienda de "ultramarinos" cerraba por las tardes, así que había que coger el coche si querías comprar algo para comer y demás.
El salón del hotel tiene una chimenea y es un lujazo.
La estancia en el hotel ha sido fabulosa...
Volveremos a ver los cerezos en flor, hasta pronto.

Hotel Candela y Plata - Puerto de Béjar, Salamanca
JESUS A. M. A.
3/5

Las habitaciones muy bien, amplias y algunas de ellas con buenas vistas.
El Hotel es un espacio muy agradable con zonas comunes amplias y bien decoradas. Un jardín amplio y una pequeña piscina.
En general sería un sitio excepcional para alojarse sino fuera por lo siguiente:
- El hotel tiene 12 habitaciones y sólo tiene 4 plazas de parking. En el pueblo no es fácil aparcar en temporada alta y puentes
- No tiene recepción, todos los trámites por Internet o whatsapp. Al no tener recepción hay cámaras por todas las zonas comunes del hotel lo que te da una sensación de vigilancia permanente
El desayuno normalito , no pidas un segundo café pues puedes escuchar (como nos pasó a nosotros) 'Total como es gratis'
- El hotel indica que no admite mascotas. Esta afirmación es solo para las mascotas de los clientes, pues ellos tienen tres gatos que viven permanente sobre los sofás del jardín, es decir si eres alérgico (como es mi caso) los sofás del jardín están prohibidos para ti.
- Las habitaciones no las limpian si vas menos de tres días (Cada 3 días alojado la limpian 1), lo mismo con las toallas
- Lo último y peor es que hay una madre y una hija que son las que dan los desayunos que deberían aprender buenos modales, principalmente la hija. La hija es la que atiende el teléfono los fines de semana y mejor no tengas que llamar. Con decir que fuimos 3 parejas y todos los días algún improperio tuvimos que soportar.

Hotel Candela y Plata - Puerto de Béjar, Salamanca
Diego M.
4/5

Buen hotel para pasar una noche.
Las habitaciones son limpias y espaciosas.
El desayuno está bastante bien.

El personal atento y amable. Todo el proceso de recepción y contacto fue a través de whatsapp. Ningún problema con ello.

Cuidado si se va en coche porque la ubicación que marca es la de la entrada principal (solo a pie). Para aparcar es mejor poner la ubicación de aparcamiento ya que te lleva por otra parte del pueblo por donde si pasa el coche.

Las indicaciones no están bien cuidadas y en algún punto no se distingue el cartel debido a la maleza.

Hotel Candela y Plata - Puerto de Béjar, Salamanca
Jesusito S.

Hotel súper bonito, con unas habitaciones amplias, limpias y con una televisión digna de mención, enorme y de calidad.|El salón y la sala de cine son muy acogedoras y bonitas, el salón cuenta con un enorme sofá y una chimenea, y unas enormes ventanas que tiene vistas al jardín y al valle.|El jardín cuenta con una piscina y una enorme barbacoa con ruedas.|El personal bastante atento en el desayuno y la comida del desayuno bastante bien.|Un dato a tener en cuenta es que el pueblo es bonito,pero muy pequeño por lo tanto no cuenta con ofertas gastronómicas, y la tendencia del pueblo sólo abre por las mañanas, por lo menos en la época que fuimos(noviembre), tiene un parking justo alado que cuesta 5€/día.|La verdad que volveré en primavera y volveré al mismo sitio si puedo,nos ha encantado.

Hotel Candela y Plata - Puerto de Béjar, Salamanca
Adrian G.
5/5

Buen desayuno y muy buena habitación, con una cama grande y una tv enorme. El sitio y las vistas espectaculares.

Hotel Candela y Plata - Puerto de Béjar, Salamanca
Juan M. M.
5/5

Bonito hotel rural en un bonito pueblo salmantino junto a la ruta de la plata. Segunda vez que repetimos para dormir cuando estamos de paso, pero dispone de una zona exterior ajardinada perfecta para pasar unos días. De ahí que no se encuentre en el centro del pueblo. En tal caso no podría disponer de zona exterior. Tiene parking privado que hay que reservar con antelación. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. No recibes atención presencial hasta la mañana, con la chica majísima que se encarga de los desayunos. La asistencia para el check in te la dan por mail y WhatsApp, con información fiable y completa. En nuestro caso ningún problema con esto, y aunque es preferible atención presencial hay que entender que ésto repercutiria en el precio. Desayuno bueno y completo. En resumen excelente relación calidad precio.

Subir