Hotel Canino y Felino Rioseco | Residencia Canina - Palazuelo de Vedija, Valladolid

Dirección: Camino la Estación, 89, 47812 Palazuelo de Vedija, Valladolid, España.
Página web: vetoven.com.
Especialidades: Guardería canina, Guardería para gatos.

Opiniones: Esta empresa tiene 235 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Hotel Canino y Felino Rioseco | Residencia Canina

Hotel Canino y Felino Rioseco | Residencia Canina Camino la Estación, 89, 47812 Palazuelo de Vedija, Valladolid, España

Horario de Hotel Canino y Felino Rioseco | Residencia Canina

• Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Hotel Canino y Felino Rioseco | Residencia Canina es un excelente lugar para cuidar a tus mascotas. Ubicado en Palazuelo de Vedija, Valladolid, España, con la dirección Camino la Estación, 89, es una opción confiable para aquellos que necesitan un lugar seguro y cómodo para sus perros y gatos.

La empresa ofrece servicios de guardería canina y guardería para gatos, asegurando que tus mascotas reciban la atención y el cuidado que merecen. El personal es amable y experimentado, lo que garantiza una estadía tranquila y feliz para tus mascotas.

El Hotel Canino y Felino Rioseco | Residencia Canina cuenta con excelentes instalaciones, diseñadas para garantizar la comodidad y la seguridad de tus mascotas. Los espacios están equipados con todo lo necesario para garantizar una estancia agradable y sin estrés para tus amados animales.

Si estás buscando un lugar confiable y seguro para dejar a tu mascota mientras estás de viaje o trabajando, el Hotel Canino y Felino Rioseco | Residencia Canina es una excelente opción. La empresa tiene una excelente reputación, con 235 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.2/5.

Además, el Hotel Canino y Felino Rioseco | Residencia Canina cuenta con un sitio web informativo y fácil de usar en vetoven.com, donde puedes encontrar más información sobre los servicios que ofrecen, las tarifas y las políticas de la empresa. También puedes contactarlos directamente llamando al teléfono 637557577 o visitando su ubicación física en Palazuelo de Vedija, Valladolid.

Opiniones de Hotel Canino y Felino Rioseco | Residencia Canina

Teresa Benito
5/5

Mi perrete ha pasado unos días en Navidad, era la primera vez q lo dejábamos allí y ha estado encantado. La habitación súper limpia, le improvisaron una cama xq el primer día con el estrés de estar solo, la mordió. Es una tranquilidad poder verlo con la cámara las 24h. La pena es q no había muchos perretes x la época y no pudo jugar, a cambio Ana María le tiraba la pelota. Hasta ha tenido su regalo de reyes con unos patés, pienso y otros detalles. Gracias por cuidarlo tan bien

Tania Rojo Martin
4/5

Mis cuatro perros han pasado allí seis días y han estado muy bien. Las instalaciones están muy bien, limpio y la comida muy bien también, a mis perros se los ve felices y por la cámara desde el móvil puedes verles las 24h se les ve bien, jugando y tranquilos. Como algo negativo, tengo q decir q pensé que estarían más tiempo acompañados y que tanto al dejarles como al recogerles tuvimos que estar esperando un buen rato. Pero en general la experiencia ha sido buena y volverán si lo necesitamos.

D C
5/5

Estupenda residencia situada a 5 minutos de Medina de Rioseco y a poco más de media hora de Valladolid. El hotel es amplio y está muy bien cuidado cuenta con un personal muy amable y cariñoso con los animales. Las habitaciones tienen cama y cámara lo que te permitirá ver en cualquier momento a tu mascota.
Escribo esta reseña tras experiencias totalmente positivas. Sin duda volveremos.

Como siempre Un placer traer a esta residencia a nuestro Perro

Sofi i.
5/5

Dejamos a nuestra gata Dinah en diciembre durante una estancia larga por unas vacaciones. Estuvimos muy felices con la decisión, Dinah estuvo cuidada todo el tiempo y podíamos verla por la cámara. Fue la mejor decisión para tantos dias. Lo recomendamos mucho

solmos Nava
5/5

Solo tengo palabra de agradecimiento hacia vosotras. Lola y Luna son lo más importante para mí. Siempre viajan con nosotros porque nos daba miedo dejarlas en ningún lado.
Antes de llevaroslas, ya tenía muy buenas referencias las cuáles me habéis confirmado.
El poder verlas 24 horas por la cámara ha evitado que las echábamos tanto de menos.
Lola y Luna os mandan un fuerte abrazo y todo su cariño.

Paz Frutos
5/5

Era la primera vez que dejábamos a este perrín, a otro que ya murió lo habíamos dejado antes, y la experiencia no puede haber sido más satisfactoria… se preocupan mucho por nuestros peludos, los miman, los cuidan … y sobre todo, al recoger a nuestro perro, estaba tan feliz!! Las cuidadoras son muy cariñosas y amables… Ah! Y verle con la cámara…¡es una gozada! Os agradezco infinitamente el haberlo cuidado tan bien. 100% recomendable. Son los mejores.

Oscar-Alvaro Gómez
5/5

Hemos llevado a nuestra perrita varias veces y siempre ha estado bien atendida. Las instalaciones están muy bien acondicionadas.

a FM
1/5

Esta residencia solo tiene personal que esté con los animales dos horas al día, el resto del tiempo están sin supervisión solos cada uno metidos en su habitación. Una amiga llevó a su bichón maltés Toby a pasar unos días y un Pitbull sin bozal lo mató brutalmente por no tener personal que los vigile las 24 horas. Por cierto, qué casualidad que desde la muerte del bichón maltés aparezcan en sus reseñas gente con 1 única reseña diciendo que este lugar es fenomenal. Es un intento de lavado de cara para que haya más reseñas positivas y no se vean las negativas.