Hotel para mascotas Isla Redonda - Isla Redonda, Sevilla

Dirección: Las, C. las Tomasas, 128, 41563 Isla Redonda, Sevilla, España.

Especialidades: Cuidador de mascotas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Hotel para mascotas Isla Redonda

Hotel para mascotas Isla Redonda Las, C. las Tomasas, 128, 41563 Isla Redonda, Sevilla, España

Horario de Hotel para mascotas Isla Redonda

• Lunes: 10 a. m.–12 p. m., 6–7 p. m.
  • Martes: 10 a. m.–12 p. m., 6–7 p. m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 10 a. m.–12 p. m., 6–7 p. m.
  • Viernes: 10 a. m.–12 p. m., 6–7 p. m.
  • Sábado: 10 a. m.–12 p. m.
  • Domingo: Cerrado

El Hotel para mascotas Isla Redonda es un alojamiento especializado en el cuidado y hospedaje de animales domésticos. Se encuentra ubicado en una hermosa zona de Sevilla, España, con la dirección exacta de Las, C. las Tomasas, 128, 41563 Isla Redonda.

Este hotel es perfecto para aquellos dueños de mascotas que necesitan un lugar confiable y seguro donde dejar a sus queridos animales mientras viajan o están ausentes. El hotel cuenta con un personal capacitado y experto en el cuidado de mascotas, quienes se asegurarán de que tu compañero peludo reciba la mejor atención y cariño durante su estadía.

Una de las principales características del Hotel para mascotas Isla Redonda es que está adaptado para personas en sillas de ruedas, lo que lo hace accesible y cómodo para todos los clientes. Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios especializados, como alimentación personalizada, juegos y entretenimiento, y atención médica en caso de emergencia.

El personal del hotel está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar la seguridad y el bienestar de tus mascotas. El hotel también cuenta con cámaras de vigilancia y un sistema de seguridad avanzado para garantizar la tranquilidad de los dueños de las mascotas.

El Hotel para mascotas Isla Redonda ha recibido excelentes opiniones de sus clientes, con una calificación promedio de 4.8/5 en Google My Business, según 46 valoraciones. Los clientes han elogiado la atención personalizada y la dedicación del personal, así como la limpieza y la comodidad de las instalaciones.

Si estás buscando un lugar confiable y seguro para el cuidado de tu mascota, no busques más allá del Hotel para mascotas Isla Redonda. Su excelente ubicación, instalaciones modernas y personal capacitado lo convierten en la opción perfecta para el cuidado de tu mascota.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre los servicios que ofrecen y realizar tu reservación con anticipación, ya que el hotel suele estar muy solicitado. No dudes en contactarlos para garantizar el mejor cuidado para tu mascota mientras estás ausente

Opiniones de Hotel para mascotas Isla Redonda

Supergon12
5/5

Mi perro tiene 10 años y es la primera vez que no viene conmigo a un viaje... Solo tengo palabras de agradecimiento, durante los 5 días no dejé de recibir videos y fotos y pude ver a mi amigo peludo realmente Feliz. Lucas es una persona muy sensible y cariñosa, volveré sin duda a contratar sus servicios... El lugar es amplio, limpio y los animales tienen espacio de sobra

raquel guerrero leon
5/5

Primera vez que dejamos a nuestra perrita atrás en un viaje.
Nos costó decidirnos pero viendo las buenas reseñas del hotel, la llevamos.
Fuimos varios días antes y Luca nos enseñó las instalaciones . Habitaciones individuales espaciosas, climatizadas y que dan acceso a un pequeño patio individual para que hagan sus necesidades. Los sacan varias veces al día y si su carácter lo permite, están con otros perretes.
La hemos dejado 12 días y perfecto.
Mía es un poco desconfiada de la gente y de otros perros pero cuando fuimos a recogerla, hemos visto que saludaba a los dueños como cuando ya coge confianza con la gente. Eso quiere decir que le han dedicado su tiempo y ha estado agusto. Ahhh!!! Y la bañan antes de llevártela!!!!
Durante el viaje nos ha informado de cómo estaba y nos mandó fotos.
Son muy amables Luca, su madre y su pareja y lo mejor de todo, es que se les ve que quieren a los animales y quieren tenerlos en buenas condiciones.
Continúan trabajando en las instalaciones para ofrecer aún más servicios (como una piscina de chapoteo que sus quebraderos de cabeza les están dando)
Ya sabemos que sino podemos volver a llevarnosla, tenemos un sitio de confianza donde poder dejarla con tranquilidad.

Teresa Silvestre Rodriguez
4/5

Muy buen sitio para dejar a tu mascota. Muy bien acondicionado y muy limpio.
Está ubicado en una finca donde pueden pasear y correr al aire libre( tres veces al día). Además tiene servicio de peluquería. Me la he traído limpia, perfumada y muy guapa.

emilia amador penalba
5/5

Luca ,su pareja y su mamá son las mejores personas que sin dudar,dejaría a mis peques una y mil ocasiones, sin dudar.
Mi nano ha pasado de nochevieja a reyes ,y lo he visto feliz
Eso se ve.
Gracias familia

Juan Carlos Rodriguez
5/5

Vivo a 3h de Lucas, y cada vez que salimos de viaje escogemos la ruta para pasar por su casa y dejar a nuestra perra, un encanto de familia y súper atentos!

maria isabel mancha
5/5

Los animales se ven que estan muy bien cuidados y el trato es super agradable

Sergio Galan
5/5

Lugar muy acogedor, de lo más ideal para dejar a mi mascota en las mejores manos

Beatriz GR
3/5

Lucas es un amor con las mascotas, a la residencia le faltan cosas por terminar, pero todo lo suple por el amor que le muestra a los animales. A Lana la atendió como si fuese suya.