HOTEL RESIDENCIA GERIÁTRICA EL ENCINAR S.L. - Pepino, Toledo

Dirección: 45638 Pepino, Toledo, España.
Página web: residenciaelencinar.es.
Especialidades: Residencia geriátrica, Tienda de material sanitario, Fisioterapeuta, Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de HOTEL RESIDENCIA GERIÁTRICA EL ENCINAR S.L.

HOTEL RESIDENCIA GERIÁTRICA EL ENCINAR S.L. 45638 Pepino, Toledo, España

Horario de HOTEL RESIDENCIA GERIÁTRICA EL ENCINAR S.L.

• Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–8 p.m.

El Hotel Residencia Geriátrica El Encinar S.L. es una opción altamente recomendada cuando se está buscando un lugar con servicios especializados para personas de la tercera edad. Ubicado en la tranquila localidad de Pepino, Toledo, España, con la dirección 45638 Pepino, Toledo, España, ofrece un entorno cómodo y seguro para sus residentes.

Este establecimiento se destaca por su especialización en la atención de adultos mayores, contando con diferentes servicios como Residencia geriátrica, Tienda de material sanitario, Fisioterapeuta y Residencia de ancianos. De esta manera, se garantiza una atención integral y personalizada a cada uno de los residentes.

Además, el Hotel Residencia Geriátrica El Encinar S.L. cuenta con instalaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Esto permite que todos los residentes puedan desplazarse con facilidad y comodidad dentro y fuera del establecimiento.

Si estás buscando más información sobre este lugar, te recomendamos visitar su página web: residenciaelencinar.es. En ella podrás encontrar detalles sobre los servicios que ofrecen, así como información sobre su ubicación, instalaciones y proceso de admisión.

La opinión de otros usuarios es también un factor importante a considerar al elegir una residencia geriátrica. En este caso, el Hotel Residencia Geriátrica El Encinar S.L. tiene una opinión media de 4.1/5, según 26 valoraciones en Google My Business. Esto indica que la mayoría de los residentes y familiares están satisfechos con los servicios y la atención recibida.