Hotel Residencial Altea Hills Jardines Los Lirios - Altea, Alicante

Dirección: C. Suecia, 03590 Altea, Alicante, España.
Página web: hotel-residencial-altea-hills-jardines-los-lirios.vivehotels.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Hotel Residencial Altea Hills Jardines Los Lirios

El Hotel Residencial Altea Hills Jardines Los Lirios, situado en la Calle Suecia, 03590 Altea, Alicante, España, es una opción a considerar si estás buscando alojamiento en la zona. Puedes contactarlos fácilmente al número de teléfono 615423320. También puedes visitar su página web hotel-residencial-altea-hills-jardines-los-lirios.vivehotels.com para obtener más información.

Este establecimiento se especializa en brindar servicios de hotelería. Sus características incluyen habitaciones cómodas y espaciosas, diseñadas para brindar una estadía agradable a sus huéspedes. Además, el hotel está ubicado en una zona tranquila y pintoresca, rodeada de jardines, ofreciendo una hermosa vista y un ambiente relajante.

La ubicación del hotel es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en Altea, un lugar conocido por su belleza natural y su rica cultura. Está a poca distancia de la playa y de otros lugares de interés turístico en la zona. Además, el hotel está situado en una colina, lo que permite disfrutar de vistas panorámicas de la costa mediterránea.

Si estás considerando alojarte en el Hotel Residencial Altea Hills Jardines Los Lirios, te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y tarifas. También puedes leer las opiniones de otros huéspedes en Google My Business, donde se han registrado un total de 6 valoraciones, con una opinión media de 3.2/5.