Hotel Rural Mirador de San Pedro - Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Cam. San Pedro, 1, 38416 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife, España.
Página web: sanpedro-teneriffa.com.
Especialidades: Pensión, Apartamento turístico.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Hotel Rural Mirador de San Pedro

El Hotel Rural Mirador de San Pedro es un alojamiento rural situado en la hermosa isla de Tenerife, España. Con una dirección en la Calle San Pedro, 1, 38416 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife, España, este hotel es fácilmente accesible para los viajeros que desean experimentar la belleza natural y la rica cultura de la isla.

Este hotel ofrece dos opciones de alojamiento: pensión y apartamento turístico, lo que lo hace adecuado para una variedad de viajeros, desde aquellos que buscan una escapada romántica hasta aquellos que viajan en grupo. Los apartamentos turísticos están completamente equipados con cocina, sala de estar y dormitorio, lo que los hace ideales para estancias más largas.

Una de las características más impresionantes del Hotel Rural Mirador de San Pedro es su ubicación en lo alto de una colina, lo que ofrece a los huéspedes vistas impresionantes del océano y el paisaje circundante. Además, el hotel está rodeado de jardines y terrazas, lo que lo hace perfecto para relajarse y disfrutar del hermoso clima de Tenerife.

Otro dato de interés sobre este hotel es que es amigable con la comunidad LGBTQ+, lo que lo hace un lugar acogedor y seguro para todos los viajeros. El hotel también tiene una puntuación media de 4.3/5 en opiniones de Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción de los huéspedes.

Si estás buscando un alojamiento rural con impresionantes vistas, cocinas totalmente equipadas y una cálida bienvenida a la comunidad LGBTQ+, el Hotel Rural Mirador de San Pedro es una excelente opción. Ofreciendo tanto pensiones como apartamentos turísticos, este hotel es adecuado para una variedad de viajeros y estancias. La ubicación en lo alto de una colina y los jardines y terrazas que rodean el hotel lo hacen perfecto para relajarse y disfrutar del hermoso clima de Tenerife.

Te recomendamos visitar su página web sanpedro-teneriffa.com para obtener más información y hacer una reserva. No te pierdas la oportunidad de experimentar la belleza natural y la rica cultura de Tenerife mientras te hospedas en el Hotel Rural Mirador de San Pedro