Hub 36 Albacete - Coworking y alquiler de despachos - Albacete, Albacete

Dirección: C. Mayor, 36, 2ºC, 02001 Albacete, España.
Página web: hub36.es.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hub 36 Albacete - Coworking y alquiler de despachos

Hub 36 Albacete - Coworking y alquiler de despachos C. Mayor, 36, 2ºC, 02001 Albacete, España

Horario de Hub 36 Albacete - Coworking y alquiler de despachos

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Hub 36 Albacete es un espacio de coworking ubicado en el corazón de Albacete, en la dirección C. Mayor, 36, 2ºC, 02001 Albacete, España. Este espacio está especializado en proporcionar a profesionales y empresas un lugar cómodo y funcional en el que desarrollar su trabajo.

El teléfono de contacto del Hub 36 Albacete es el 624652170. Además, cuenta con una página web, hub36.es, en la que se puede encontrar información detallada sobre sus servicios y tarifas.

El Hub 36 Albacete se distingue por ser un espacio inclusivo y acogedor. Dispone de entradas y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, así como de sanitarios unisex y es un lugar amigable con la comunidad LGBTQ+. Además, se trata de un espacio seguro para personas transgénero.

Este espacio de coworking cuenta con 9 opiniones en Google My Business y una opinión media de 5/5. Los usuarios destacan la buena atención por parte del personal, la limpieza y el confort del espacio.

El Hub 36 Albacete se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos minutos a pie de la Catedral de Albacete y de la Plaza del Altozano. Además, el edificio cuenta con ascensor y acceso directo desde la calle, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida.

El espacio ofrece diferentes opciones de alquiler, desde puestos fijos en espacios abiertos hasta despachos privados. Todos los puestos cuentan con conexión a internet de alta velocidad y acceso a zonas comunes como la cocina y la sala de descanso.

Recomendamos visitar la página web del Hub 36 Albacete para conocer en detalle sus servicios y tarifas. Además, es posible solicitar una visita guiada del espacio antes de realizar cualquier compromiso.

En definitiva, el Hub 36 Albacete es una opción ideal para profesionales y empresas que buscan un espacio de trabajo cómodo, funcional y acogedor en el centro de Albacete. Su ubicación privilegiada, su compromiso con la inclusión y la buena opinión de los usuarios lo convierten en una opción altamente recomendable.

Opiniones de Hub 36 Albacete - Coworking y alquiler de despachos

Gregorio Jimenez
5/5

Trabajar aquí ha sido una gran decisión. Las instalaciones son modernas y el mobiliario es de lo mejor. Las sillas totalmente ergonómicas y los escritorios grandes ayudan mucho cuando tienes que estar 8 horas sentado. El ambiente es genial, perfecto para concentrarse o colaborar con otros. En resumen, ¡Lo recomiendo totalmente!

Cecilio Juárez López
5/5

Muy recomendable. La comunicación fue rápida para reservar un espacio y el trato excelente. Todo está perfectamente acondicionado para trabajar cómodamente con todas las prestaciones de una oficina. La ubicación además es perfecta en el centro de la ciudad con bares y restaurantes para la pausa de la comida. Excelente relación calidad - precio. Una referencia para trabajar en Albacete.

Yvonne Weber
5/5

Un muy buen hallazgo para trabajo remoto en pleno centro! Está equipado con muebles modernos y el espacio de coworking es bonito, limpio y muy cómodo. Tienes todas las facilidades que necesitas para teletrabajar. Lo recomendaría a cualquiera que tiene la flexibilidad de trabajar en remoto, sobre todo porque se agradece poder coincidir con Carlos y los otros “co-workers” que son un equipo de muy buena gente!!

pumu4
5/5

Muy satisfecho con mi experiencia aquí. Tiene el mejor mobiliario que he visto en un espacio compartido. Es súper cómodo y te permite trabajar agusto. El precio muy competitivo y el lugar super céntrico. Es una muy buena opción.

Hub 36 Albacete - Coworking y alquiler de despachos - Albacete, Albacete
Pablo Maestro (Pablo Maestro)
5/5

Mi experiencia en Hub36 ha sido muy positiva. Los espacios están bien equipados, la ubicación es inmejorable y hay buen ambiente de trabajo, incluso surgió alguna oportunidad de colaboración con otros usuarios. Lo recomiendo.

Victor
5/5

Espacio cómodo, agradable, con recursos ergonómicos, que ofrece todo tipo de flexibilidad y facilidades, en una localización muy céntrica. Muy recomendable.

Juan Cerdán
5/5

Ambiente muy bueno, el mobiliario es muy bueno (mesas, sillas etc). Pero lo más importante es el ambiente, que es muy muy bueno

luis Alarcón López