Iglesia y Hospital de San Sebastián - Palma del Río, Córdoba

Dirección: C. San Sebastián, 6, 14700 Palma del Río, Córdoba, España.
Página web: andaluciarustica.com.
Especialidades: Iglesia de Jesucristo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Iglesia y Hospital de San Sebastián

El Iglesia y Hospital de San Sebastián es un lugar de interés histórico y cultural que no puedes dejar de visitar en tu próxima visita a Palma del Río, Córdoba. Ubicado en la dirección C. San Sebastián, 6, 14700 Palma del Río, Córdoba, España, este lugar es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento adaptado para sillas de ruedas.

Este hermoso edificio es conocido por su asombrosa Iglesia de Jesucristo, la cual es un verdadero espectáculo de la arquitectura religiosa. La iglesia cuenta con una rica historia y es un lugar de peregrinación para muchos creyentes.

El Iglesia y Hospital de San Sebastián también cuenta con un hospital histórico que data del siglo XVI, el cual es un testimonio de la rica historia de la ciudad. El lugar es accesible para sillas de ruedas y ofrece una experiencia enriquecedora para todos los visitantes.

Si estás buscando obtener más información sobre este lugar, te recomendamos visitar su página web en andaluciarustica.com. Allí encontrarás detalles adicionales sobre la historia, horarios de visita y otras actividades que se ofrecen en el lugar.

Este lugar ha sido calificado por los visitantes en Google My Business y cuenta con una opinión media de 4.1/5 basado en 72 valoraciones. Los comentarios de los visitantes destacan la belleza del edificio, la importancia histórica y la amabilidad del personal.

Opiniones de Iglesia y Hospital de San Sebastián

Toubaa Amine
4/5

Visite pour un show de dance d'une association reliée avec les activités des navidad. Spectacle très sympa

Rafael Jesús Vázquez García
3/5

Horario de la Santa Misa:
-Lunes, martes, jueves, viernes: 8:30.
-Miércoles: 17:30.

lady melany
1/5

Residencia donde tener perfectamente mal a una persona,donde les aparecen moratones y marcas de la nada o por amor al arte,de los cuales te dicen que se ha caído o golpeado,obligando a firmar a los trabajadores papeles como que ellos lo han visto para cubrirse las espaldas,se caen las paredes los techos y ponen cartulinas para aparentar que están bien y otros objetos.marcas de amarrarlos(por qué se portan mal)personal tienen el mínimo a ti que lees esta reseña si no quieres que los maltraten no los lleves aqui más bien debería de llamarse residencia de maltrato al mayor eso os vendría al dedo.ojala dios vea lo que estáis haciendo y os mande directamente al infierno no tenéis perdon.

MANUEL GONZALEZ LORA
1/5

Mala experiencia con esta residencia ,con lo que le han hecho a mi hermana.
La hemos encontrado con un golpe en la cabeza, una herida en la nuca, dos úlceras grandes, varias heridas por el cuerpo, descuidada del todo y desatendida completamente y deshidratada y con los riñones afectados. Se la han llevado al hospital de cordoba y los médicos se ha echado las manos a la cabeza sin comprender cómo pueden dejar a una anciana así y pagando bien caro...Vergonzoso lo que hemos pasado con la residencia san Sebastián de Palma del río.
Ruego lo tengan en cuenta y no envíen a ningún familiar.

Javier Gonzalez-Soria
4/5

Aunque el Hospital de San Sebastián de Palma del Río inicia su labor a principios del siglo XV, la Bula fundacional es del Papa Julio II, otorgada en Roma el 5 de Septiembre de 1508. Las primeras ordenazas establecían el co-patronato del Hospital entre los Condes de Palma y el Concejo de la Villa. Desde 1942 son responsables del Hospital las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús.

El hospital es una edificación compleja que ha evolucionado con distintas construcciones de estilos diversos. La iglesia es una típica estructura mudéjar con nave única y cabecera cuadrada separadas ambas por un grandioso y decorado arco triunfal de medio punto. Desde el altar de la iglesia se accede a la capilla de Jesús Nazareno con cruz, peana y faroles de plata.

Pero es el bello patio claustral ajardinado con dos cuerpos de arquerías de medio punto labradas en ladrillo, el que llama la atención del visitante. Podemos observar como la crujía es una construcción de arcos rebajados, que indican su mayor antigüedad. Las columnas de mármol blanco y la altura de las galerías le infunden una esbeltez y solemnidad únicas donde los días discurren entre el murmullo de la fuente y el diálogo de los residentes, dado que hoy convive el viejo edificio con una moderna residencia para mayores.

Inma Ramirez Arevalo
5/5

La Residencia Hospital San Sebastian es uno de los mejores centros geriátricos de Andalucía. Con profesionales excelentes que cuidan y velan por los ancianos. Limpieza máxima y comidas estupendas.
Tengo pleno conocimiento de lo que digo.

balbina montes lopez

Manuel Morales
4/5

Iglesia anexa a antiguo hospital y convento de franciscanas, hoy residencia de ancianos.
Pequeña pero muy interesante en su estilo. Solo abre al publico en los actos religiosos.