ILUNION Parla Centro de día para mayores - Parla, Madrid

Dirección: C. de Felipe II, 23, 28982 Parla, Madrid, España.
Página web: ilunionsociosanitario.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de ILUNION Parla Centro de día para mayores

ILUNION Parla Centro de día para mayores C. de Felipe II, 23, 28982 Parla, Madrid, España

Horario de ILUNION Parla Centro de día para mayores

• Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El ILUNION Parla Centro de día para mayores es un lugar especializado en la atención a personas mayores. Ubicado en la Calle de Felipe II, 23, 28982 Parla, Madrid, España, es una residencia de ancianos que brinda atención personalizada y de calidad a sus residentes.

El centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible para facilitar el acceso a sus instalaciones. Además, el personal está capacitado para atender a personas con movilidad reducida, lo que garantiza la comodidad y bienestar de todos los residentes.

En cuanto a sus especialidades, el ILUNION Parla Centro de día para mayores se centra en la atención a personas mayores, proporcionando un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan cuidados especiales. El personal está formado por profesionales altamente capacitados y con una gran experiencia en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención de calidad y personalizada.

La opinión media de los usuarios que han valorado el centro en Google My Business es de 4.5/5, lo que demuestra la alta calidad de los servicios que ofrece. En total, hay 2 valoraciones en Google My Business, lo que indica que es una empresa confiable y con una sólida reputación en el cuidado de personas mayores.

Si estás buscando un centro de día para mayores en Parla, el ILUNION Parla Centro de día para mayores es una excelente opción. Con su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y atención personalizada, es el lugar perfecto para aquellos que necesitan cuidados especiales.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo puedes contactarlos. Allí encontrarás detalles sobre sus instalaciones, tarifas y otros servicios que ofrecen. No dudes en contactarlos si tienes alguna pregunta o deseas programar una visita al centro. Les encantará recibirte y mostrarte todo lo que tienen para ofrecer

Opiniones de ILUNION Parla Centro de día para mayores

Esther Lancho solis
4/5

Todo muy bien menos la empleada auxiliar leyla, tengan cuidado con ella iba a venir a cuidar a mi padre y nos dejó plantados sin contestar el teléfono, tuve que ir yo rápido a asistirle, una chica muy irresponsable me extraña que la tengan contratada allí porque todos, los demás son muy humanos y eficaces, destacar al medico Julio, asistenta social Andrea, pero cuidado con Leyla muy despistada y poco seria.

liberty of zione
5/5