IMQ Igurco Centro de Día Aiboa Getxo - Getxo, Biscay

Dirección: Ormetxe Kalea, 22, 48992 Getxo, Biscay, España.
Página web: igurco.imq.es.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de IMQ Igurco Centro de Día Aiboa Getxo

IMQ Igurco Centro de Día Aiboa Getxo Ormetxe Kalea, 22, 48992 Getxo, Biscay, España

Horario de IMQ Igurco Centro de Día Aiboa Getxo

• Lunes: 8:30–17:45
  • Martes: 8:30–17:45
  • Miércoles: 8:30–17:45
  • Jueves: 8:30–17:45
  • Viernes: 8:30–17:45
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un centro de día especializado en la atención de personas mayores, te recomendamos visitar IMQ Igurco Centro de Día Aiboa Getxo. Este centro se encuentra ubicado en la tranquila y hermosa localidad de Getxo, en la provincia de Vizcaya, España.

La dirección exacta del centro es Ormetxe Kalea, 22, 48992 Getxo, Biscay, España. Puedes llegar fácilmente al centro en coche, ya que cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas que facilita el acceso al edificio.

Si prefieres llamar por teléfono, el número de contacto del centro es el siguiente: 944659444. El personal del centro estará encantado de atender cualquier duda o consulta que puedas tener.

También puedes visitar la página web del centro en el siguiente enlace: igurco.imq.es. En la página web encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrece el centro, así como sobre su filosofía y valores.

Una de las principales especialidades del IMQ Igurco Centro de Día Aiboa Getxo es la atención a personas mayores. El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en el cuidado de personas de edad avanzada.

El centro ofrece una amplia gama de servicios y actividades diseñadas específicamente para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Entre estos servicios se incluyen: atención médica y enfermera, fisioterapia, terapia ocupacional, animación sociocultural, peluquería, y mucho más.

Otra característica importante del centro es su acceso para sillas de ruedas. Esto significa que el centro está especialmente diseñado para acoger a personas con movilidad reducida, lo que garantiza su comodidad y seguridad en todo momento.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros usuarios sobre el centro, puedes consultar las 4 valoraciones que tiene en Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 4.8/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios que han visitado el centro.