IMQ Igurco Centro de Día Estartetxe Leioa - Leioa, Biscay

Dirección: Estartetxe Kalea, 2, 48940 Leioa, Biscay, España.
Página web: igurco.imq.es.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de IMQ Igurco Centro de Día Estartetxe Leioa

IMQ Igurco Centro de Día Estartetxe Leioa Estartetxe Kalea, 2, 48940 Leioa, Biscay, España

Horario de IMQ Igurco Centro de Día Estartetxe Leioa

• Lunes: 8:30–18:30
  • Martes: 8:30–18:30
  • Miércoles: 8:30–18:30
  • Jueves: 8:30–18:30
  • Viernes: 8:30–18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

IMQ Igurco Centro de Día Estartetxe Leioa es un centro especializado en la atención a personas mayores. Ubicado en la tranquila y pintoresca calle Estartetxe, 2, en Leioa, Biscay, España, ofrece un entorno cómodo y acogedor para aquellos que necesitan atención especializada.

El centro está equipado con todas las comodidades y facilidades necesarias para garantizar una estancia agradable y segura a sus residentes. Cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera del edificio.

La especialidad de IMQ Igurco Centro de Día Estartetxe Leioa es la atención a personas mayores. Ofrecen una variedad de servicios y programas diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias individuales de cada residente. Desde atención médica y terapéutica hasta actividades sociales y recreativas, el personal del centro trabaja incansablemente para garantizar que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesitan y merecen.

El centro ha recibido un total de 13 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Las opiniones varían, con algunos residentes y familiares elogiando la atención y el cuidado recibidos, mientras que otros han señalado áreas para la mejora. No obstante, la mayoría de las opiniones son positivas y reflejan la dedicación y el compromiso del personal del centro en brindar una atención de alta calidad.

Si estás buscando un centro de atención a personas mayores que ofrezca un entorno cómodo y seguro, con personal capacitado y dedicado, IMQ Igurco Centro de Día Estartetxe Leioa es una excelente opción. Recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre los servicios y programas que ofrecen, y para programar una visita al centro. Su equipo estará encantado de mostrarte sus instalaciones y de responder a cualquier pregunta que puedas tener.