Instituto de las Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad - Palma, Balearic Islands

Dirección: Carrer dels Donants de Sang, 14, Norte, 07004 Palma, Balearic Islands, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Instituto de las Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad

El Instituto de las Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad se encuentra ubicado en la dirección de Carrer dels Donants de Sang, 14, Norte, 07004 Palma, en las Islas Baleares de España. Este instituto se puede contactar fácilmente al número de teléfono 971730335.

El Instituto se especializa en proporcionar una Residencia de estudiantes. Está diseñado para brindar un hogar lejos del hogar para los estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir mientras persiguen sus estudios.

El Instituto se enorgullece de su ubicación céntrica y accesible en Palma. Está rodeado de una gran cantidad de comodidades y servicios, como tiendas, restaurantes y parques, lo que lo hace ideal para los estudiantes que quieren explorar la ciudad.

Además de su excelente ubicación, el Instituto también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. Estos incluyen conexión wifi, instalaciones de lavandería, salas comunes y áreas de estudio.

El Instituto también tiene un fuerte enfoque en la comunidad y el apoyo. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en una variedad de actividades sociales y eventos, lo que les permite conocer a otros estudiantes y hacer nuevas amistades.

En cuanto a las opiniones, el Instituto tiene una opinión media de 3/5 según las dos valoraciones en Google My Business. Es importante tener en cuenta que las opiniones son subjetivas y pueden variar de una persona a otra.