Instituto Foral de Bienestar Social - Oyón-Oion, Álava

Dirección: Gernika Hiribidea, 2, 01320 Oyón-Oion, Álava, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Instituto Foral de Bienestar Social

El Instituto Foral de Bienestar Social, ubicado en la dirección Gernika Hiribidea, 2, 01320 Oyón-Oion, Álava, España, es un lugar que ofrece atención especializada para personas en su vejez. Este instituto se destaca por su residencia de ancianos, donde se brinda un hogar cálido y confortable para aquellos que requieren atención y cuidados especializados.

Una de las características más notables de este instituto es su compromiso con la accesibilidad. Está equipado con instalaciones especialmente diseñadas para personas en silla de ruedas, como una entrada accesible y estacionamiento adecuado. Esto hace que el Instituto Foral de Bienestar Social sea una opción ideal para aquellos que necesitan atención especial y facilidades para movilizarse.

El teléfono de contacto del Instituto Foral de Bienestar Social es el 945622620. Si estás buscando un lugar acogedor y confiable para un ser querido, este instituto es definitivamente una opción a considerar.

El Instituto Foral de Bienestar Social ha recibido excelentes opiniones de parte de sus visitantes y residentes. Según Google My Business, este instituto tiene una media de opinión de 4.3/5, basada en 11 valoraciones. Esta alta calificación es un claro indicador de la satisfacción y confianza que los usuarios tienen en el servicio que brinda el instituto.

Además de su excelente servicio y atención, el Instituto Foral de Bienestar Social también se destaca por su moderna y cómoda infraestructura. Está diseñado para brindar una sensación de hogar, al tiempo que ofrece la atención y cuidado especializado que los residentes necesitan.

Opiniones de Instituto Foral de Bienestar Social

Elena Díaz De Cerio
4/5

Tratan muy bien a las personas mayores, les hacen estar como en su casa, es un hotelito casero

Blanca Martin
5/5

Excelente personal, altamente cualificado y solicito con residentes y visitantes.

Luis Javier Hernandez Barrutia
5/5

Buen centro para la tercera edad

Fidel Fernández