Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Residencia Familia Josefina de Vic - Vic, Barcelona

Dirección: Pl. de la Divina Pastora, 14, 08500 Vic, Barcelona, España.
Página web: hermanasjosefinas.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Residencia Familia Josefina de Vic

El Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Residencia Familia Josefina de Vic es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicada en la bonita ciudad de Vic, en la provincia de Barcelona, España, con la dirección Pl. de la Divina Pastora, 14, 08500 Vic, Barcelona.

La residencia se destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que la hace una opción accesible e inclusiva para todos.

En cuanto a sus especialidades, el Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad se enfoca principalmente en la atención a largo plazo para personas mayores, brindando un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención las 24 horas del día.

La residencia ha recibido 13 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra la alta calidad de atención y cuidado que ofrecen.

Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada y amable del personal, así como el ambiente acogedor y cómodo de la residencia. Además, se menciona la limpieza y la variedad de actividades ofrecidas, lo que hace que los residentes se sientan cómodos y entretenidos.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y calidad en la zona de Vic, el Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Residencia Familia Josefina de Vic es una excelente opción. Ofrecen un servicio integral y de alta calidad, con un personal dedicado y profesional que se preocupa por el bienestar de cada residente.

Se recomienda contactar con la residencia a través de su página web para obtener más información y solicitar una visita. Allí podrás encontrar detalles sobre las instalaciones, los servicios ofrecidos y los requisitos de admisión. No dudes en contactarlos para obtener más información y dar el siguiente paso en el cuidado de tus seres queridos