IVASS Residència i Centre de Dia Carmen Picó - Alzira, Valencia

Dirección: Av. dels Esports, s/n, 46600 Alzira, Valencia, España.
Página web: ivass.gva.es.
Especialidades: Organización de servicios sociales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de IVASS Residència i Centre de Dia Carmen Picó

El IVASS Residència i Centre de Dia Carmen Picó es un centro especializado en la organización de servicios sociales. Ubicado en una ubicación conveniente en Av. dels Esports, s/n, 46600 Alzira, Valencia, España, esta residencia se destaca por su accesibilidad y atención a las personas en silla de ruedas.

Una de las principales características del centro es su enfoque en el bienestar social. Proporcionan una variedad de servicios que mejoran la calidad de vida de los residentes y les permiten mantener su independencia. Además, el personal del centro está altamente capacitado y dedicado a brindar una atención individualizada y de alta calidad.

El centro también cuenta con excelentes instalaciones y servicios adicionales. Esto incluye un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y una entrada fácilmente accesible. Estas características hacen que el centro sea una excelente opción para aquellos que necesitan atención especializada y buscan una residencia que pueda satisfacer sus necesidades únicas.

Según las opiniones en Google My Business, el centro ha recibido un total de 35 valoraciones y tiene una opinión media de 4.5/5. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada, la limpieza y la comodidad del centro. Además, muchos usuarios han elogiado la dedicación y el profesionalismo del personal.

Opiniones de IVASS Residència i Centre de Dia Carmen Picó

Xavier Sanchis Calabuig
5/5

Hola me llamo Javier Sanchís calabuig la foto me ha gustado y soy el novio de Mariángeles me gustaría verla algún día también trabajo en brico Depot estoy muy cerca de vosotros
Si queréis conocerme en persona aquí os dejo una foto mia

eli latorre
5/5

Soy trabajadora de este centro desde hace 3 años, no sabia ni que existia y puedo decir qué tengo vocación y qué nunca trabajaría en un sitio donde no se cuidara a los usuarios, allí están muy bien cuidados por sus cuidadoras, se les quiere y somos como su familia❤️?

Luis Antonio Roselló García
4/5

Centro especializado para disminuidos psíquicos, las cuidadoras hacen un trabajo excelente y los residentes tienen la mejor atención que se les puede dar. Dispone de psicóloga, ATS y el hospital de la Ribera está próximo cuando se ponen enfermos. Es un centro antiguo de 3 residencias muy falto de mantenimiento que ahora está de reformas en una de ellas. La comida que ofrece la empresa subcontratada es bastante floja.

marina Nuñez
5/5

El personal es muy comprometido con su trabajo ☺️

Pablo Garrigues
5/5

Buen sitio para llevar a algun familiar con diversidad funcional aparte de trabajar

Asun Méndez
5/5

Yo estoy muy contenta con el trato que le Dan a mi hijo

mjesus vidal
5/5

Colegio muy bueno y muy preparado para los niños con discapacidad.

Paul Berny
3/5

Bonito edificio. Parece que hay buen servicio