IVASS Residencia y Centro Ocupacional PRAGA - Rocafort, Valencia

Dirección: Av. Dr. Eugenio López-Trigo, 9, 46111 Rocafort, Valencia, España.
Página web: ivass.gva.es.
Especialidades: Organización de servicios sociales.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de IVASS Residencia y Centro Ocupacional PRAGA

IVASS Residencia y Centro Ocupacional PRAGA es un establecimiento que ofrece servicios sociales de calidad y se encuentra ubicado en Valencia, España. La dirección exacta es Av. Dr. Eugenio López-Trigo, 9, 46111 Rocafort, Valencia, España. El teléfono de contacto es el 963869952.

Este centro se especializa en la organización de servicios sociales, lo que significa que ofrecen atención y cuidado a personas que necesitan apoyo en su vida diaria. Además, el centro destaca por su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La opinión media de este centro en Google My Business es de 4.5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios que han utilizado sus servicios. En total, hay 28 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la confianza y reputación de la residencia y centro ocupacional PRAGA.

Otras características interesantes del centro son sus amplios espacios y zonas comunes, donde los residentes pueden realizar actividades y socializar con otros usuarios. Además, el personal del centro está altamente capacitado y ofrece atención personalizada a cada residente, garantizando su bienestar y seguridad.

Si estás buscando un centro de cuidados y atención para ti o para un ser querido, te recomendamos visitar la página web de IVASS Residencia y Centro Ocupacional PRAGA en ivass.gva.es. En la página web encontrarás más información sobre los servicios que ofrecen, las tarifas, las instalaciones y los requisitos de admisión.

En definitiva, IVASS Residencia y Centro Ocupacional PRAGA es una opción excelente para aquellas personas que necesitan atención y cuidados especiales. Su ubicación, accesibilidad, opiniones y servicios lo hacen un lugar recomendable para considerar. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y programar una visita al centro.