La Cabaña de la Zarpa - oza-cesuras, A Coruña

Dirección: lugar de bendrade, 33, 15389 oza-cesuras, A Coruña, España.
Teléfono: 881946948.
Página web: xn--lacabaadelazarpa-cub.com.
Especialidades: Guardería canina.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 127 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de La Cabaña de la Zarpa

La Cabaña de la Zarpa lugar de bendrade, 33, 15389 oza-cesuras, A Coruña, España

Horario de La Cabaña de la Zarpa

• Lunes: 10 a.m.–1 p.m., 3–5 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1 p.m., 3–5 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 3–5 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1 p.m., 3–5 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1 p.m., 3–5 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Cabaña de la Zarpa es un establecimiento dedicado a la guardería canina, ubicado en Bendrade, 33, 15389, Oza-Cesuras, A Coruña, España. El teléfono de contacto es el 881946948 y su página web es xn--lacabaadelazarpa-cub.com.

Este centro cuenta con características especiales que lo hacen destacar en su campo. Ofrece un servicio de guardería canina de alta calidad, donde los perros pueden disfrutar de un ambiente seguro y cómodo. Además, el personal altamente capacitado y apasionado por los animales, se asegura de que cada perro reciba la atención y el cuidado que necesita.

La Cabaña de la Zarpa tiene una ubicación ideal en un entorno rural y tranquilo, lo que permite a los perros disfrutar de largos paseos y jugar en espacios abiertos. El lugar es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento especialmente diseñado para este propósito.

Otro dato interesante sobre La Cabaña de la Zarpa es que ha recibido un total de 127 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Esto demuestra la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio ofrecido.