La Mandorla - Cornudella de Montsant, Tarragona

Dirección: 43360 Cornudella de Montsant, Tarragona, España.
Teléfono: 608311193.
Página web: lamandorla.es.
Especialidades: Casa rural, Asociación u organización.

Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de La Mandorla

La Mandorla es una casa rural y asociación/organización ubicada en Cornudella de Montsant, Tarragona, España. Con una calificación promedio de 4.9/5 basada en 35 opiniones de Google My Business, es una excelente opción para aquellos que buscan alojamiento rural en un entorno tranquilo y acogedor.

Esta casa rural se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y con vistas impresionantes a la montaña. La Mandorla ofrece una experiencia única en un entorno rural, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y cómoda.

La Mandorla cuenta con una serie de características que la hacen especial y única. Entre ellas, se destacan:

  • Alojamiento rural en un entorno tranquilo y acogedor.
  • Vistas impresionantes a la montaña.
  • Todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y cómoda.
  • Ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza.
  • Asociación/organización con fines específicos.

Si estás buscando una casa rural en Cornudella de Montsant, Tarragona, España, La Mandorla es una excelente opción. Con una opinión media de 4.9/5 y 35 valoraciones en Google My Business, puedes estar seguro de que tendrás una experiencia agradable y satisfactoria.

Para obtener más información sobre La Mandorla, te recomendamos visitar su página web o ponerte en contacto directamente a través del siguiente número de teléfono: 608311193.

La Mandorla también cuenta con una asociación/organización con fines específicos, por lo que si estás interesado en conocer más sobre este aspecto, no dudes en preguntar durante tu visita o contacto.

Opiniones de La Mandorla

La Mandorla - Cornudella de Montsant, Tarragona
Eva Rossel
5/5

Singular experiencia en la naturaleza en una ambiente familiar y muy acogedor. Anouchka comparte su pasión con sus huéspedes del momento. El slogan allí es "Pon un interruptor en tu vida". Hay que vivirlo para sentirlo.

La Mandorla - Cornudella de Montsant, Tarragona
Ruth Aracil
5/5

La última semana de Julio nuestra hija estuvo 5 días en la Mandorla y se lo pasó genial. Regreso a casa con muchas ganas de volver. La naturaleza, los animales , los juegos, todo fueron experiencias muy positivas para ella. Muchas Gracias Anouchka y todo el equipo.

La Mandorla - Cornudella de Montsant, Tarragona
Clari
5/5

Mágico ! Detrás mucho trabajo y dedicación, se nota que les apasiona y creen en un estilo de vida sostenible donde prima el contacto con la naturaleza.

La Mandorla - Cornudella de Montsant, Tarragona
Cristina Tomé
5/5

Una experiencia espectacular, dormir en una yurta rodeada solo de naturaleza, sonidos y estrellas ha sido increible. Anoucka cocina riquísimo. Mi niño de 2 años disfrutó tanto que cada fin de semana me pide volver a la yurta rosa. Gracias por todo a Anoucka y gracias también a Yiyi que con su encanto especial nos alegró a lo grande las cenas.

La Mandorla - Cornudella de Montsant, Tarragona
Blau Duran Cabré
4/5

El sitio es precioso, las instalaciones estan bien en general: la cocina, el baño, la ducha... Aunque tuvimos mala suerte y nuestra yurta tenia la puerta rota y no cerraba bien, al ser invierno hacia bastante frio y costó calentar bien la yurta. Aun así vimos que el resto de yurtas estaban bien, así que debía ser un problema puntual.

La Mandorla - Cornudella de Montsant, Tarragona
Jorge Fabó Artadó
5/5

Un espacio natural impresionante. Una anfitriona excepcional. Un proyecto increíble. Enhorabuena Anouchka.

La Mandorla - Cornudella de Montsant, Tarragona
ivan larnaud
5/5

Bonito lugar para desconectar de las turbulencias diarias. El Flors festival muy chulo!

La Mandorla - Cornudella de Montsant, Tarragona
Sonia Orihuela
5/5

Una experiencia diferente, donde conectas con la naturaleza y aprendes otra forma de vida. Familia muy amable y acogedora.

Subir