LA PAZ DE LA MERCED S.L. - Montequinto, Sevilla

Dirección: C. Moctezuma, 3, 41089 Montequinto, Sevilla, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de LA PAZ DE LA MERCED S.L.

LA PAZ DE LA MERCED S.L. es una residencia de ancianos que se encuentra en Montequinto, Sevilla. Su dirección exacta es Calle Moctezuma, 3, 41089. La residencia se destaca por su compromiso en ofrecer un hogar cómodo y acogedor para aquellos que necesitan atención especializada.

Una de las principales características de LA PAZ DE LA MERCED S.L. es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. Además, la residencia cuenta con un personal altamente capacitado y compasivo que trabaja día y noche para garantizar la comodidad y seguridad de sus residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de calidad en Sevilla, LA PAZ DE LA MERCED S.L. es definitivamente una opción a considerar. La opinión media de la residencia en Google My Business es de 5/5, según dos valoraciones, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes.

Otro aspecto a resaltar de LA PAZ DE LA MERCED S.L. es su ubicación estratégica en Montequinto, un lugar tranquilo y seguro que ofrece una excelente calidad de vida. La residencia se encuentra en una zona céntrica y accesible, lo que facilita la visita a los seres queridos de los residentes.

Opiniones de LA PAZ DE LA MERCED S.L.

Maria del Mar Moreno Moreno
5/5

Estoy muy agradecida de que mi madre haya estado en esta residencia, es muy familiar, acogedora, el trato de todas las personas que trabajan alli es muy bueno, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos, gracias....❤️

Yordania Sotolongo