La Quinta de los Enebrales - El Hoyo de Pinares, Ávila

Dirección: Ctra. Av-502 Navalperal de Pinares a El Hoyo de Pinares, Km. 10, 05250 El Hoyo de Pinares, Ávila, España.
Teléfono: 639784522.
Página web: quintadelosenebrales.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de La Quinta de los Enebrales

La Quinta de los Enebrales es un hotel ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Av-502 Navalperal de Pinares a El Hoyo de Pinares, en Ávila, España. El establecimiento cuenta con un teléfono de contacto 639784522 y una página web quintadelosenebrales.com para realizar reservaciones o solicitar más información.

Este hotel se encuentra en un entorno natural rodeado de encinares y pinares, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad y la belleza del paisaje. La Quinta de los Enebrales ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios y comodidades, como habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable, restaurante, terraza, jardín y aparcamiento gratuito.

La opinión media de la Quinta de los Enebrales en Google My Business es de 4.2/5, basada en 92 valoraciones. Los comentarios de los clientes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la tranquilidad del entorno.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para pasar unos días de descanso, la Quinta de los Enebrales es una excelente opción. Además de disfrutar de la naturaleza y la comodidad del hotel, podrás visitar los alrededores y conocer los pueblos y lugares de interés de la zona.

Te recomendamos visitar la página web del hotel para conocer más detalles sobre las instalaciones y los servicios que ofrecen, y no dudes en contactarlos a través del teléfono o el formulario de contacto para hacer una reserva o solicitar más información. Te garantizamos una estancia inolvidable en la Quinta de los Enebrales

Opiniones de La Quinta de los Enebrales

La Quinta de los Enebrales - El Hoyo de Pinares, Ávila
Paloma Perez de Agreda
5/5

La casa es estupenda. El salón, cocina y zonas comunes son muy grandes y a la vez acogedoras. Las habitaciones son grandes y cómodas y con baño en todas ellas. La casa estaba muy calentita y muy bien equipada de menaje, de juegos, de películas, de juguetes para los niños, de todo. Estaba adornada de Navidad, lo que le daba un toque más familiar. Hemos estado 32 personas de la misma familia y hemos pasado un fin de semana genial. Las paelleras, las planchas y la barbacoa están muy bien para tanta gente.
El entorno también es muy bonito, para hacer excursiones a pie bonitas y fáciles incluso para niños pequeños.
En fin, una casa muy recomendable para grupos grandes.
Y Julio un encanto, muy amable y atento a cualquier pequeño problema que pueda surgir en la casa.
Todo ha estado fenomenal. Ojalá podamos repetir.

La Quinta de los Enebrales - El Hoyo de Pinares, Ávila
Laura Ramos
5/5

Hemos pasado un fin de semana maravilloso. Las vistas son una pasada, la casa está muy bien cuidada y tiene todo lo que se puede necesitar para pasar unos días y desconectar. Nos encantará volver en un futuro!

La Quinta de los Enebrales - El Hoyo de Pinares, Ávila
Elena Tejeiro
3/5

La casa está bien y es fenomenal para grupos grandes, la calefacción es un gusto y está bastante bien equipada pero se nota que le falta mantenimiento: los juguetes del exterior para los niños la mitad rotos u oxidados, las hamacas igual, wc roto, ventanas de habitación sin contraventana o cortinas gruesas por las que entra toda la luz en cuanto amanece... es una pena porque con 4 cosillas sería una casa de 10.
El entorno es precioso, estupendo para dar paseos y disfrutar de la naturaleza, eso sí, no es muy accesible, escalones para acceder a cualquier estancia o paseo.

La Quinta de los Enebrales - El Hoyo de Pinares, Ávila
Rafael Fernández de la Vega Fernández
5/5

Un sitio perfecto para hacer reuniones y fiestas con grupos grandes, una localización muy bonita y una perfecta atención al cliente, muy recomendable!

La Quinta de los Enebrales - El Hoyo de Pinares, Ávila
Fº. Javier Amado Eguiagaray
5/5

Sitio fantástico, y si es bonito ahora, ¿como sería antes del incendio que parece que hubo, hace más de un año?.
La casa perfecta, completa.
Habitaciones preciosas y acogedoras.
La cocina estupenda para disfrutar de ella y bien equipada.
La piscina , una pena que ya haga frío, el agua parecía mineral, volveremos en verano para probarla.
Además el entorno es perfecto para realizar largas caminatas.

La Quinta de los Enebrales - El Hoyo de Pinares, Ávila
teresa cuella
5/5

Somos una gran familia y hemos alquilado la casa durante 5 días para pasar la navidad juntos. La Experiencia ha side excelente: los espacios comunes son grandes y cómodos, los espacios exteriores de la casa son magníficos, hay un gran patio o terraza orientada al sur que es perfecta para mayores y niños; hemos podido cocinar para toda la tropa sin dificultad, hay menaje de cocina adaptado, plancha enorme, paelleras para grupos y suficiente sitio en la mesa para los 23 que éramos. Tengo que subrayar la disponibilidad de Julio en todo momento: para explicar cosas de la casa, para recomendar sitios de la zona, bien para comprar o pasear, para cambiar la bombona de butano, siempre con una sonrisa y muy agradable. Las habitaciones son rústicas pero confortables, las duchas y el agua caliente perfecto. Una casa realmente recomendable para grupos grandes que quieran compartir unos dias juntos. Muchas gracias Julio.

La Quinta de los Enebrales - El Hoyo de Pinares, Ávila
JCC
1/5

Con todos los respetos del mundo, me sentí engañado. Las habitaciones tenían suciedad y humedades en las paredes a mansalva, los sumideros de los baños estaban de suciedades como si lo fuesen a prohibir, es más, algunos ni tragaban.

Algunas cisternas había que hacerlo a mano porque las boyas ni iban.

Y ya luego de traca, que viene la señora a las cuatro de la tarde y nos saca de las habitaciones porque tiene que limpiar, sin nosotros habernos ido.

Y lo del camino, menuda odisea el camino, unos socavones espectaculares que íbamos pegando unos saltos en el coche que debemos de haber acumulado más fuerzas G, que Fernando Alonso.

Me sorprendió lo del baño, tanta suciedad, es más me dieron arcadas mientras me duchaba. Y no me vale con que es un entorno natural, porque la limpieza debeis de llevar un mantenimiento.

Y ya luego lo del agua, que no es potable. Creo que ante eso habría soluciones, pero es más fácil poner botellas del supermercado.
Un sitio, en mi opinión, al que no volver.

Lo único bueno el salón, que era grande.

La Quinta de los Enebrales - El Hoyo de Pinares, Ávila
Giandomenico Galeandro
5/5

El sitio es perfecto para desconectar, fuimos un grupo muy grande, 36 entre niños y adultos.
Nos coincidiò buen tiempo (25noviembre. . .) los niños se lo pasaron genial, jugando fuera y por la noche en el salon .
Las habitaciones estan muy bien
Aprovechamos para preparar paella un dia, en la casa hay todo tipo de utensilio para cocinar
Sobre todo podeis contar con la disponibilidad y amabilidad de Julio en todo momento

Subir