La Senda de Aroche - Alojamiento Rural - Aracena, Huelva

Dirección: Fuenteherrumbre, 22, 21200 Aracena, Huelva, España.
Teléfono: 607612030.

Especialidades: Casa rural.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 79 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de La Senda de Aroche - Alojamiento Rural

La Senda de Aroche - Alojamiento Rural Fuenteherrumbre, 22, 21200 Aracena, Huelva, España

Horario de La Senda de Aroche - Alojamiento Rural

• Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–21:00

La Senda de Aroche - Alojamiento Rural es una casa rural ideal para aquellos que buscan pasar una estancia tranquila y relajante en un entorno natural. Ubicada en el corazón de Andalucía, específicamente en la dirección Fuenteherrumbre, 22, 21200 Aracena, Huelva, España, es el lugar perfecto para aquellos que quieren desconectar de la rutina diaria y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Este alojamiento rural cuenta con excelentes comodidades y servicios que garantizan una estancia agradable y satisfactoria. Entre sus especialidades, se encuentra la de ser una casa rural, lo que significa que es un alojamiento turístico situado en un entorno rural y que conserva las características arquitectónicas y decorativas propias de la zona.

La Senda de Aroche - Alojamiento Rural es conocida por su accesibilidad y amabilidad hacia todos sus huéspedes. Ofrece asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación con turistas de todo el mundo. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas. También cuenta con aseos unisex y es un espacio seguro para personas transgénero.

Este alojamiento rural es una opción popular entre la comunidad LGTBI+ y es conocido por ser un lugar amigable y acogedor para todos sus huéspedes. La seguridad y el bienestar de todos sus huéspedes son una prioridad para la Senda de Aroche - Alojamiento Rural.

La Senda de Aroche - Alojamiento Rural ha recibido excelentes opiniones de sus huéspedes, con una opinión media de 4.5/5 según Google My Business. Ha recibido un total de 79 valoraciones de huéspedes satisfechos que han disfrutado de su estadía en este hermoso alojamiento rural.

Opiniones de La Senda de Aroche - Alojamiento Rural

Lorena Argiz Nuñez
5/5

Buenos días !!! Hemos pasado unos días genial!!
La casa está súper bien ubicada cerquita de todos los pueblos que en 4/6min estás donde quieras!! Esta también tiene todo tipo de menaje , estuvieras en tu casa puedes encontrar de todo !! Nosotros visitamos los senderos que teníamos por los alrededores y están súper chulos !! Esperamos volver prontito yo os lo recomiendo 100x100! Leo es una persona super antenta y te ayudará en todo lo que pueda !!!

Marga Álvarez
2/5

Las verdad que la casa es muy pequeña, nada parecido a lo que parece en las fotos. Además, tiene dos tramos de escaleras bastante incómodos para acceder con ellos. El anfitrión fantástico, muy atento y dando todas las facilidades pero la cocina es minúscula, al igual que el baño de abajo y el vecino muy desagradable, nos hizo parar un rato muy incómodo al llegar. Una pena.

Maria Hidalgo “MH”
5/5

Zona muy agradable. Cerca de Aracena y con tranquilidad. Camas muy cómodas. Nuestro único miedo era un vecino que había visto en los comentarios, pero ya no vive allí.

Juan González
5/5

Buen lugar para pernoctar al visitar la zona de Aracena y alrededores. Camas cómodas, urbanización tranquila y trato fácil con Leo

Alejandro Vallejo
5/5

Experiencia increíble! Leo es un magnífico anfitrión que nos ayudó no sólo a conocer los rincones mas espectaculares de Aracena, sino que estuvo muy pendiente en todo momento de nuestra comodidad. Muy recomendable!

Soledad Bravo Melgar
5/5

Hemos pasado un finde de amigas genial!! La casa súper acogedora y cómoda y la ubicación es perfecta…te permite desconectar…disfrutar de la naturaleza, como disfrutar del encanto del pueblo y de su comida (queda muy cerca en coche)! Leo ha estado súper atento durante toda la estancia! Volveremos!

Elsa Ribeiro
5/5

El dueño de la casa Leo!! Un encanto siempre pendiente de nosotros.
La casa muy bien ubicada,los colchones buenísimos no le faltaba ni un detalle hasta tenía máquina de café con sus cápsulas de café!! Sitio estupendo para hacer rutas en ?‍♂️y senderismo y descansar!! Volveremos!!!

Francisco Damián García Rodríguez
5/5

Buen sitio para pasar unos días en familia o con amigos. Muchos sitios para comer y disfrutar del entorno, rutas de senderismo. Tranquilidad y desconexión