LA VEREDA DEL SOL, Arturo Soria Senior Home - Madrid, Madrid

Dirección: C. Liebre, 7, Hortaleza, 28043 Madrid, España.
Teléfono: 619256149.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de LA VEREDA DEL SOL, Arturo Soria Senior Home

LA VEREDA DEL SOL, Arturo Soria Senior Home C. Liebre, 7, Hortaleza, 28043 Madrid, España

Horario de LA VEREDA DEL SOL, Arturo Soria Senior Home

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Vereda del Sol, Arturo Soria Senior Home es una reconocida residencia de ancianos ubicada en la C. Liebre, 7, Hortaleza, 28043 Madrid, España. Ofrece un ambiente cálido y familiar para aquellos adultos mayores que buscan un lugar seguro y confortable donde vivir.

Entre sus especialidades se destaca su enfoque en el cuidado y bienestar de las personas de la tercera edad. Además, se caracteriza por contar con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como una entrada accesible, espacios y sanitarios adaptados para sillas de ruedas, lo que garantiza la comodidad y seguridad de todos los residentes.

Con un total de 18 valoraciones en Google My Business, La Vereda del Sol goza de una excelente reputación, con una opinión media de 4.9/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios.

Para aquellas personas que buscan un lugar de calidad para el cuidado de sus seres queridos mayores, La Vereda del Sol es una excelente opción. Su ubicación privilegiada en Madrid, sus instalaciones adaptadas y su reputación respaldada por las valoraciones positivas lo convierten en una alternativa confiable y acogedora.

Si estás interesado en brindarle a tu familiar la mejor atención y cuidado en su etapa dorada, no dudes en ponerte en contacto con La Vereda del Sol, Arturo Soria Senior Home. Puedes llamar al 619256149 o visitar su página web para obtener más información y concertar una visita. No esperes más, el bienestar de tus seres queridos es lo más importante

Opiniones de LA VEREDA DEL SOL, Arturo Soria Senior Home

Ana Sánchez
5/5

Gracias por la atención que habéis tenido con Paula . El trato ha sido muy familiar y ha estado muy agusto hasta sus últimos días con todos vosotros .
Un abrazo

Amelia Noguerales
5/5

Muchas gracias a todo el equipo, nos habéis ayudado mucho en todo y sobre todo por haber tratado a mi padre con tanto cariño. Espero que el día de mañana cuando llegue el momento de ir a una residencia acabar en un sitio como este, donde se trata con mucho cariño y respeto a los mayores.

Yolanda Salgado Abad
5/5

Tanto mi hermano como yo estamos contentos de tener a nuestra madre en la Residencia La Vereda del Sol.
Nuestra madre tiene Alzheimer y uno de sus deterioros más destacados es tener afasia y eso conlleva que no puede comunicarse mediante el habla. Gracias al personal como a los residentes, vemos que ella a su modo interacciona con todos.
Percibimos que el equipo que está al frente es profesional y hacen que la estancia sea lo más agradable posible para lo residentes con muchas actividades lúdicas, mostrándose cariñosos y pendientes de todo lo que necesiten: cuidados, aseo, alimentación etc.
La directora y su equipo han conseguido que La Vereda del Sol sea una gran familia y nosotros por ello estamos tranquilos sabiendo que nuestra madre está bien atendida.

Yolanda Haro
5/5

Trato maravilloso. Recomendable 100%.
El cambio ha sido insuperable. Muchas gracias

guadalupe rubio
5/5

Solo decir cosas buenas sobre este centro,el cambio ha sido maravilloso,no tengo palabras para agradecerles el trato tan cariñoso que reciben los residentes y las buenas atenciones que ofrecéis.
Muchísimas gracias por todo a ti Ivanna y a todo tú equipo, sois un amor
Gracias siempre por todo.

Ivana Residencia
5/5

El equipo de profesionales es sumamente comprometido, cercano y responsable.
El centro es familiar, pretendemos brindar una estancia agradable, activa, respetuosa, estimulante, limpia y sana.
Ofrecemos el servicio que los mayores buscan, debido a nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación a cada caso. Nuestro trato es personalizado.
Las 5 estrellas son para el personal que asiste y trata a los residentes de LA VEREDA DEL SOL.

Jesus Nicolas Fernandez
5/5

Gracias por ser la segunda familia de la abuela. Con vosotros ya estaba en casa

[email protected] Catalina Merchan
5/5

Residencia súper recomendable. El trato que dan es exquisito. Ambiente muy familiar. Un lujo Ivana, su directora.