Larrú Los Bermejales - Residencia de Estudiantes en Sevilla - Sevilla, Sevilla

Dirección: Av. del Reino Unido, 5, 41012 Sevilla, España.
Página web: larru.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Larrú Los Bermejales - Residencia de Estudiantes en Sevilla

Larrú Los Bermejales - Residencia de Estudiantes en Sevilla Av. del Reino Unido, 5, 41012 Sevilla, España

Horario de Larrú Los Bermejales - Residencia de Estudiantes en Sevilla

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Larru Los Bermejales es una residencia de estudiantes ubicada en Sevilla, España, en la dirección Av. del Reino Unido, 5, 41012 Sevilla. Este alojamiento estudiantil se puede contactar fácilmente al número de teléfono 674040493 o visitando su página web larru.es.

Esta residencia se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Entre sus características más notables, se encuentra una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento disponible para este mismo grupo. Esto hace que Larru Los Bermejales sea una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

La residencia se encuentra en una ubicación ideal, cerca de varias universidades y colegios en Sevilla, lo que la hace una opción conveniente para los estudiantes que asisten a estas instituciones. Además, la residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, como habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable.

Larru Los Bermejales ha recibido excelentes opiniones de parte de sus huéspedes anteriores. En concreto, tiene una opinión media de 4.5/5 según 59 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes han elogiado la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la comodidad de las habitaciones.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Sevilla, Larru Los Bermejales es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación conveniente, instalaciones modernas y excelentes opiniones hacen de este lugar una opción ideal para cualquier estudiante que busque un hogar lejos de su hogar. Se recomienda encarecidamente visitar su página web para obtener más información y hacer una reserva.