Lestonnac by Passeig de Gràcia - Grupo Mestral - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ d'Aragó, 284, trip, Eixample, 08009 Barcelona, España.
Página web: grupomestral.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Lestonnac by Passeig de Gràcia - Grupo Mestral

Lestonnac by Passeig de Gràcia - Grupo Mestral C/ d'Aragó, 284, trip, Eixample, 08009 Barcelona, España

Horario de Lestonnac by Passeig de Gràcia - Grupo Mestral

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Lestonnac by Passeig de Gràcia, perteneciente al Grupo Mestral, es una reconocida residencia de estudiantes ubicada en la ciudad de Barcelona. Concretamente, se encuentra en la dirección C/ d'Aragó, 284, trip, Eixample, 08009 Barcelona, España..

Esta residencia ofrece un alojamiento cómodo y funcional para aquellos jóvenes que desean estudiar en la vibrante ciudad de Barcelona. Además, cuenta con un fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

Una de las principales características de Lestonnac by Passeig de Gràcia es su atención personalizada. El equipo de la residencia se esfuerza por conocer a cada estudiante y por ofrecer un servicio adaptado a sus necesidades e inquietudes. De esta forma, los estudiantes se sienten arropados y acompañados durante su estancia en la residencia.

La residencia también ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones que harán que la estancia de los estudiantes sea lo más agradable y cómoda posible. Entre ellas, se encuentran:

Zonas comunes para estudiar y relajarse
Cocina y comedor compartidos
Lavandería
Gimnasio
Espacios al aire libre
Sala de juegos
Conserjería 24 horas
Servicio de limpieza
* Wifi de alta velocidad

Lestonnac by Passeig de Gràcia se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo unos minutos de la famosa Avenida Diagonal y del Passeig de Gràcia. Esto permite a los estudiantes acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad, como la Plaza Cataluña, la Sagrada Familia o el Parque Güell. Además, la residencia se encuentra rodeada de una amplia oferta de ocio, restauración y servicios, lo que facilita la vida diaria de los estudiantes.

En cuanto a las opiniones, Lestonnac by Passeig de Gràcia cuenta con un total de 75 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5. Estos excelentes comentarios reflejan la satisfacción de los estudiantes con la residencia y con el servicio que ofrece.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, Lestonnac by Passeig de Gràcia es una opción altamente recomendable. Ofrece un alojamiento de calidad, una atención personalizada y una ubicación inmejorable. No dudes en visitar su página web (grupomestral.com) para obtener más información y reservar tu estancia. Te encantará