LIV Student Campus Street - Student Residence - Porto

Dirección: R. Alberto Malafaya Baptista 171, 4200-487 Porto, Portugal.
Página web: livstudent.pt.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 253 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de LIV Student Campus Street - Student Residence

LIV Student Campus Street - Student Residence R. Alberto Malafaya Baptista 171, 4200-487 Porto, Portugal

Horario de LIV Student Campus Street - Student Residence

• Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: 8:00–20:00
  • Domingo: 8:00–20:00

LIV Student Campus Street es una residencia de estudiantes situada en una ubicación ideal en la ciudad de Oporto, Portugal. Con una dirección en R. Alberto Malafaya Baptista 171, 4200-487 Porto, Portugal, esta residencia ofrece una experiencia de vida cómoda y conveniente para estudiantes de todas las edades y nacionalidades.

Esta residencia se especializa en proporcionar un hogar lejos del hogar para estudiantes, con una variedad de instalaciones y servicios diseñados para satisfacer sus necesidades. Las habitaciones están completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Además, la residencia cuenta con espacios comunes como cocinas compartidas, salas de estudio, áreas de descanso y zonas de ocio.

Una de las características más destacadas de LIV Student Campus Street es su accesibilidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para estudiantes con discapacidades.

La residencia también ofrece una ubicación privilegiada en el corazón de Oporto, cerca de universidades, colegios y otras instituciones educativas. Los estudiantes pueden llegar fácilmente a sus clases y otras actividades académicas sin tener que preocuparse por los largos desplazamientos.

Otro aspecto importante de LIV Student Campus Street es su excelente reputación. Según Google My Business, la empresa tiene 253 valoraciones y una opinión media de 4.6/5. Los estudiantes y sus padres han elogiado la calidad de las instalaciones, la amabilidad del personal y la comodidad general de la residencia.