LIV Student Porto- Residência de Estudantes - Polo Universitário - Porto

Dirección: R. Manuel Pacheco De Miranda 205, 4200-804 Porto, Portugal.
Página web: livstudent.pt.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 225 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de LIV Student Porto- Residência de Estudantes - Polo Universitário

LIV Student Porto- Residência de Estudantes - Polo Universitário R. Manuel Pacheco De Miranda 205, 4200-804 Porto, Portugal

Horario de LIV Student Porto- Residência de Estudantes - Polo Universitário

• Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: 8:00–20:00
  • Domingo: 8:00–20:00

LIV Student Porto - Residência de Estudantes - Polo Universitário es una excelente opción para estudiantes que buscan alojamiento en Porto, Portugal. Ubicada en la R. Manuel Pacheco De Miranda 205, 4200-804 Porto, Portugal, esta residencia de estudiantes ofrece fácil acceso a las universidades y a los principales puntos de interés de la ciudad.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar alojamiento a estudiantes y ofrece una gran variedad de servicios y comodidades. Algunas de sus características más destacadas incluyen:

- Acceso para sillas de ruedas: La residencia está equipada para brindar facilidades de acceso a personas con discapacidad.
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: La residencia también cuenta con estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad de los estudiantes.

La residencia cuenta con un personal amable y servicial que está disponible para ayudar a los estudiantes en cualquier momento. Además, la residencia ofrece una variedad de actividades y eventos sociales para que los estudiantes puedan conocer a otros estudiantes y disfrutar de su tiempo en Porto.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Porto, LIV Student Porto - Residência de Estudantes - Polo Universitário es una excelente opción. Con una puntuación media de 4.8/5 en Google My Business y 225 opiniones, esta residencia de estudiantes ha recibido excelentes comentarios de los estudiantes que han vivido allí.

La residencia se destaca por su excelente ubicación, a poca distancia de las universidades y de los principales puntos de interés de la ciudad. Además, ofrece una gran variedad de servicios y comodidades que harán que tu estadía en Porto sea cómoda y agradable.

Si estás interesado en conocer más sobre LIV Student Porto - Residência de Estudantes - Polo Universitário, te recomendamos visitar su página web en livstudent.pt. En su página web, podrás encontrar más información sobre los servicios y comodidades que ofrece la residencia, así como los precios y la disponibilidad de las habitaciones.