LIV Student Sevilla - Residencia de Estudiantes - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Camilo José Cela, 5, 41018 Sevilla, España.
Página web: livstudent.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 129 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de LIV Student Sevilla - Residencia de Estudiantes

LIV Student Sevilla - Residencia de Estudiantes C. Camilo José Cela, 5, 41018 Sevilla, España

Horario de LIV Student Sevilla - Residencia de Estudiantes

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

LIV Student Sevilla - Residencia de Estudiantes
===============================================

LIV Student Sevilla es una residencia de estudiantes ubicada en la hermosa ciudad de Sevilla, España. Con una dirección en Calle Camilo José Cela, 5, 41018 Sevilla, España, esta residencia se destaca por su excelente ubicación y fácil acceso.

Características y Servicios
---------------------------

Esta residencia de estudiantes ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes, incluyendo una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Además, los estudiantes pueden disfrutar de una experiencia de vida cómoda y conveniente con habitaciones individuales y compartidas, cocina compartida, sala de estar, lavandería y conexión wifi de alta velocidad.

---------

La ubicación de LIV Student Sevilla es ideal para los estudiantes que asisten a universidades en Sevilla. La residencia está cerca de la Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide y otras instituciones educativas importantes en la ciudad. Además, los estudiantes pueden disfrutar de la cercanía de la residencia a tiendas, restaurantes, parques y atracciones turísticas.

Información Recomendada
-----------------------

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Sevilla, LIV Student Sevilla es una excelente opción. Con su ubicación conveniente, habitaciones cómodas y una variedad de servicios y comodidades, esta residencia es una opción popular entre los estudiantes. Además, la empresa tiene una excelente reputación, con 129 valoraciones y una opinión media de 3.9/5 según Google My Business.

Recomendación Final
------------------