Livensa Living Studios Madrid Alcobendas - Alcobendas, Madrid

Dirección: Av. del Monte Valdelatas, 40, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Página web: livensalivingstudios.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 191 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Livensa Living Studios Madrid Alcobendas

Livensa Living Studios Madrid Alcobendas Av. del Monte Valdelatas, 40, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Livensa Living Studios Madrid Alcobendas es un hotel que ofrece alojamiento de calidad en Alcobendas, Madrid. Ubicado en la Av. del Monte Valdelatas, 40, 28108 Alcobendas, Madrid, España, este establecimiento es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y conveniente en la ciudad.

Las características de Livensa Living Studios Madrid Alcobendas incluyen estudios equipados con cocina, nevera, microondas y baño privado, así como conexión wifi y televisión. El establecimiento también cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un gimnasio y una sala de estudios.

La ubicación de Livensa Living Studios Madrid Alcobendas es otro de sus puntos fuertes. El hotel se encuentra a poca distancia en coche del centro de Madrid y de los principales puntos de interés turístico de la ciudad, como el Estadio Santiago Bernabéu, el Museo del Prado y la Puerta del Sol. Además, el hotel está rodeado de zonas verdes y de varios centros comerciales y de ocio.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Livensa Living Studios Madrid Alcobendas tiene una media de 4.5/5, según 191 valoraciones en Google My Business. Los huéspedes destacan la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal como algunos de los puntos fuertes del establecimiento.

Opiniones de Livensa Living Studios Madrid Alcobendas

Pedro Tarancón
5/5

Estuve unos días alojado con mi pareja y el servicio fue excelente. Tanto el equipo de recepción, destacando a Clara, como Pilar del servicio de limpieza, nos ayudaron en todo momento. Volveremos en nuestra próxima visita a Madrid

Mari Del Rio
5/5

Estancia espectacular. Estuve con mi marido un par de días y nos trataron muy bien. Todo el personal atento, sobretodo la chica de recepción, Clara. ¡¡Repetiremos seguro!!

alba garcia
4/5

La limpieza es lo mejor que tiene esta residencia, hemos convivido con gente que no tiene ningún respeto por la higiene y el orden en las zonas que compartimos los residentes.
A pesar de todo, Pilar la jefa de limpieza siempre consigue que este todo perfecto incluidas las zonas comunes. El equipo de limpieza son personas encantadoras y siempre dispuestas a ayudarte para cualquier problema que se presente. Si no fuera por ellas la residencia se iría a pique.

Dídac Rodríguez
5/5

Tras casi un año en Livensa Alcobendas puedo deciros que la experiencia ha sido muy buena.
Cuentan con unos espacios amplios que permiten socializar con los demás residentes. Al final es una comunidad de gente que estudia o trabaja y está allí todos o algunos días de la semana.

Destacaría el gimnasio y sobretodo la piscina y el jardin en verano. Un auténtico lujo poder disfrutarlo.

El staff te hacen sentir como en casa. Y es por ellos que escribo estas líneas. Aprovecho para dar las gracias a Jesús y a su equipo por la amabilidad y la gran gestión que hacen de este espacio. Repetiré.

Joaquín P

Livensa es ideal para largas estancias. Tienes múltiples servicios como piscina, gimnasio, salas de reuniones, ocio, y una atención inmejorable. Personas como Clara en recepción o Pilar al frente de los servicios de limpieza, hacen la estancia muy agradable.

Yariel Yankee
5/5

La verdad que no tengo nada malo que decir el personal muy amable las instalaciones muy limpias y el personal de limpieza que trate un par de veces con ellas muy muy atento y muy serviciales creo recordar que había una mujer de limpieza se llamaba Pilar y Clara que eran muy muy amables y serviciales la verdad que tanto mi familia como yo quedamos muy contentos co. Las instalaciones y el personal un 10 por todas las.personas que trabajan ahí pero sobre todo alas 2 mujeres que mencioné anteriormente un saludo y a seguir así gracias por vuestro trato

carlosdali97
1/5

Después de tres meses no puedo decir que haya tenido una buena experiencia. Carísimo para lo que ofrecen y el trato que te dan.

La calidad del.mobiliario es pésima, el.primer día se me cayó una placa del techo del baño que casi me abre la cabeza. La mesita es ridículamente endeble, y el televisor la mayoría del tiempo no funciona por saturación de la conexión WiFi. Ni que hablar de la falta de insonorización, o que con temperaturas de 30 grados siguiesemos con el aire acondicionado en modo calefacción.

Sin embargo lo peor es que después de estar pagando 995€ al mes, lo cual se supone que incluye la.posibilidad de visitas con acceso a zonas comunes, me informen ahora de que la piscina no se considera una zona común. No se establece esta distinción ni en el contrato ni en su "handbook", una estafa sinceramente.

Por supuesto no hay problema en que tu visita pernocte más de tres noches, pero debes estar atento a la.petición de pago que realizarán en su portal un día aleatorio del mes o recibirás un amenazador correo.

En conclusión, yo no me alojaría aquí salvo que fuese mi último recurso.

Marisa Baeza
5/5

Estuve hace unas semanas con mi hermana descubriendo Madrid. Habitaciones cómodas, aunque lo mejor es sin duda la atención al cliente, destacando a Clara de recepción y a Pilar de limpieza.
Sin duda volveremos.