Livensa Living Studios San Sebastián - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Dirección: Portuetxe K., 35, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España.
Página web: livensaliving.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Livensa Living Studios San Sebastián

Livensa Living Studios San Sebastián Portuetxe K., 35, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España

Horario de Livensa Living Studios San Sebastián

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Livensa Living Studios San Sebastián es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de estudiantes en esta hermosa ciudad. Ubicada en la dirección Portuetxe K., 35, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España, esta residencia ofrece una ubicación conveniente y fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad.

Una de las principales ventajas de Livensa Living Studios San Sebastián es su accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para aquellos que necesiten estacionar su vehículo. Además, la empresa tiene una puntuación de 3.7/5 en opinión media y ha recibido un total de 89 valoraciones según Google My Business, lo que indica una satisfacción general de los estudiantes que han utilizado sus servicios.

Livensa Living Studios San Sebastián ofrece una amplia gama de características y servicios para sus residentes. La residencia cuenta con estudios completamente amueblados y equipados con todo lo necesario para una estadía cómoda y agradable. Además, la residencia ofrece una variedad de áreas comunes, como una sala de estudios, un gimnasio y una sala de juegos, lo que permite a los estudiantes relajarse y socializar después de un día de estudios.

La residencia también ofrece una variedad de servicios, como conexión wifi de alta velocidad, lavandería y servicio de limpieza, lo que facilita la vida de los estudiantes y les permite enfocarse en sus estudios. El personal de la residencia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar asistencia y soporte a los estudiantes en cualquier momento.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en San Sebastián, definitivamente debes considerar Livensa Living Studios San Sebastián. Su ubicación conveniente, accesibilidad, características y servicios hacen de esta residencia una excelente opción para cualquier estudiante. Para obtener más información y ver las opciones de alojamiento disponibles, visita la página web de la empresa en livensaliving.com. Te recomendamos encarecidamente que consideres Livensa Living Studios San Sebastián para tu estadía en esta hermosa ciudad