Llar de Jubilats Bell Racó - Torroella de Montgrí, Girona

Dirección: Passeig Molinet, 1, 17258 Torroella de Montgrí, Girona, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Llar de Jubilats Bell Racó

Llar de Jubilats Bell Racó Passeig Molinet, 1, 17258 Torroella de Montgrí, Girona, España

Llar de Jubilats Bell Racó es una comunidad para jubilados que ofrece un entorno cálido y cómodo para disfrutar de la etapa dorada de la vida. Ubicada en una hermosa zona de Torroella de Montgrí, Gerona, España, esta residencia se ha ganado una excelente reputación por su atención de alta calidad y su ambiente acogedor.

La dirección exacta de Llar de Jubilats Bell Racó es Passeig Molinet, 1, 17258 Torroella de Montgrí, Gerona, España. Si tienes dudas sobre cómo llegar, no dudes en llamar al teléfono de contacto, el cual lamentablemente no se ha proporcionado en la información disponible.

A pesar de que no hay una página web disponible en este momento, la información sobre la residencia se puede encontrar en Google My Business. Allí puedes ver que la residencia cuenta con una opinión media de 5/5, según una valoración disponible en línea. Esto indica que los residentes y sus familias están muy satisfechos con el servicio que reciben.

Una de las características más notables de Llar de Jubilats Bell Racó es su compromiso con la accesibilidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que significa que todos los residentes pueden moverse con facilidad y seguridad dentro y alrededor de la residencia.

Además de esto, la residencia ofrece diversas especialidades para sus residentes. Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de tu jubilación en paz y tranquilidad, con la seguridad de saber que estás en buenas manos, entonces Llar de Jubilats Bell Racó es definitivamente una opción a considerar.

Otro dato de interés sobre la residencia es que tiene una ubicación privilegiada. Se encuentra en una zona tranquila y hermosa de Torroella de Montgrí, Gerona, España, lo que significa que los residentes pueden disfrutar de hermosos paisajes y un clima agradable durante todo el año.