Llar de Jubilats de La Bordeta - Lleida, Lleida

Dirección: Carrer Sant Jaume, 1, 25001 Lleida, España.
Teléfono: 973205291.
Página web: llarjubilatsbordeta.blogspot.com.
Especialidades: Comunidad para jubilados.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Llar de Jubilats de La Bordeta

El Llar de Jubilats de La Bordeta es una comunidad ideal para jubilados que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir. Ubicado en la bonita ciudad de Lleida, España, específicamente en la Calle Sant Jaume n.° 1, este lugar es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento especial para personas en silla de ruedas.

El Llar de Jubilats de La Bordeta cuenta con una excelente ubicación, cerca de diversos servicios y comercios, lo que facilita el día a día de los residentes. Además, la instalación es accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada.

El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes, lo que hace que la vida allí sea muy agradable. Entre los servicios que ofrecen se incluyen actividades de ocio y tiempo libre, atención médica y apoyo en las tareas cotidianas.

La opinión media de los clientes es de 4.1/5, según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los residentes y sus familiares. Este dato es importante a la hora de elegir un lugar para vivir la etapa dorada de la vida, ya que las opiniones de otros usuarios pueden ser una valiosa fuente de información.

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para disfrutar de tu jubilación, el Llar de Jubilats de La Bordeta es una excelente opción. Con su ubicación céntrica, amplias instalaciones y alto nivel de satisfacción entre los residentes, seguro que encontrarás todo lo que necesitas en este lugar.

Además, si quieres obtener más información sobre el Llar de Jubilats de La Bordeta, te recomendamos visitar su página web oficial. En ella podrás encontrar detalles sobre los servicios que ofrecen, las instalaciones, las tarifas y mucho más. No dudes en contactarlos para conocer más sobre esta estupenda opción para tu jubilación