Llar de Jubilats Sant Pere i Sant Pau - Tarragona, Tarragona

Dirección: Camí Pont del Diable, 3, 43007 Tarragona, España.
Página web: tarragona.cat.
Especialidades: Comunidad para jubilados.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Llar de Jubilats Sant Pere i Sant Pau

Llar de Jubilats Sant Pere i Sant Pau Camí Pont del Diable, 3, 43007 Tarragona, España

Horario de Llar de Jubilats Sant Pere i Sant Pau

• Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Llar de Jubilats Sant Pere i Sant Pau es una comunidad para jubilados que ofrece servicios y comodidades especialmente diseñadas para atender a las necesidades de las personas mayores. Ubicado en una tranquila y hermosa zona de Tarragona, España, en la Dirección: Camí Pont del Diable, 3, 43007 Tarragona, España., este lugar es verdaderamente un hogar para los jubilados que desean vivir una vida cómoda y gratificante.

Una de las características más notables del Llar de Jubilats Sant Pere i Sant Pau es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus residentes. La instalación cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que significa que todos los residentes pueden moverse libremente y disfrutar de todas las instalaciones sin ninguna dificultad.

En cuanto a los servicios y comodidades que ofrece el Llar de Jubilats Sant Pere i Sant Pau, no hay escasez de opciones. La comunidad cuenta con una variedad de instalaciones sociales y recreativas, incluyendo áreas comunes, salas de estar, jardines y zonas de ocio. Además, el personal altamente capacitado está disponible en todo momento para brindar asistencia y apoyo a los residentes, y se organizan regularmente actividades y eventos para mantener a los residentes activos y entretenidos.

Otro aspecto destacado del Llar de Jubilats Sant Pere i Sant Pau es su compromiso con la transparencia y la comunicación. La comunidad tiene una calificación promedio de 4.2/5 en opiniones de acuerdo con Google My Business, lo que demuestra su éxito en la satisfacción de las necesidades de sus residentes. La página web oficial de la comunidad, Página web: tarragona.cat, proporciona información detallada sobre los servicios y comodidades que ofrece el hogar, y el personal está siempre disponible para responder preguntas y proporcionar actualizaciones sobre la vida en la comunidad.

El Llar de Jubilats Sant Pere i Sant Pau es un lugar ideal para los jubilados que buscan un hogar cómodo y acogedor en Tarragona, España. Con su compromiso con la accesibilidad, la comodidad y la satisfacción del cliente, esta comunidad es una opción excelente para aquellos que desean disfrutar de una vida plena y gratificante en su etapa de jubilación.

Si estás buscando un hogar acogedor y cómodo para tu etapa de jubilación, no busques más allá del Llar de Jubilats Sant Pere i Sant Pau. Ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades diseñadas específicamente para atender a las necesidades de los jubilados, y el personal altamente capacitado está disponible en todo momento para brindar apoyo y asistencia. Visita su página web oficial, Página web: tarragona.cat, para obtener más información y ponerte en contacto con ellos hoy mismo. Te invitamos a unirte a la familia del Llar de Jubilats Sant Pere i Sant Pau y a disfrutar de una vida plena y satisfactoria en tu etapa de jubilación