Llar dels Ancians - Consell de Mallorca - Palma, Balearic Islands

Dirección: C/ del General Riera, 115, Norte, 07010 Palma, Illes Balears, España.
Página web: imasmallorca.net.
Especialidades: Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 263 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Llar dels Ancians - Consell de Mallorca

Llar dels Ancians - Consell de Mallorca C/ del General Riera, 115, Norte, 07010 Palma, Illes Balears, España

Horario de Llar dels Ancians - Consell de Mallorca

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Llar dels Ancians - Consell de Mallorca es un centro especializado en la tercera edad, ubicado en la dirección C/ del General Riera, 115, Norte, 07010 Palma, Illes Balears, España. Este centro se destaca por ser de propietarias mujeres, lo que refleja un enfoque de género en la atención de la tercera edad.

Una de las características más notables del Llar dels Ancians - Consell de Mallorca es su accesibilidad. El centro cuenta con facilidades para sillas de ruedas, como un acceso adaptado y aparcamiento especialmente diseñado para este fin. Estas características hacen que el centro sea una opción inclusiva y cómoda para las personas mayores que necesitan asistencia adicional para movilizarse.

El Llar dels Ancians - Consell de Mallorca ha recibido un total de 263 opiniones en Google My Business, lo que demuestra su popularidad y la satisfacción de sus usuarios. La opinión media de estas reseñas es de 4.4/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios.

Si estás buscando un centro especializado en la tercera edad en Palma de Mallorca, el Llar dels Ancians - Consell de Mallorca es una excelente opción. Su enfoque de género, accesibilidad y alta calificación en opiniones lo hacen destacar entre otros centros similares. Además, su página web imasmallorca.net ofrece información adicional sobre sus servicios y cómo contactarlos.