Llar Residencial IV (Grup Fundació Ramon Noguera) - Girona, Girona

Dirección: Carrer d'Àngel Marsà i Beca, 5, 1º 1ª, 17007 Girona, España.
Página web: grupfrn.cat.
Especialidades: Organización de ayuda y servicios para personas con discapacidad.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Llar Residencial IV (Grup Fundació Ramon Noguera)

El Llar Residencial IV es una institución que forma parte del Grup Fundació Ramon Noguera, una organización dedicada a proporcionar ayuda y servicios a personas con discapacidad. Ubicada en Girona, España, con la dirección: Carrer d'Àngel Marsà i Beca, 5, 1º 1ª, 17007. El teléfono de contacto es el 972237611.

Este residencial se destaca por su compromiso con la inclusión y la calidad de vida de las personas con discapacidad. Ofrece especialidades en la organización de servicios y ayuda para este colectivo, asegurando un entorno adaptado y acogedor.

El Llar Residencial IV cuenta con facilidades para el acceso en silla de ruedas y aparcamiento adaptado para este fin, demostrando su preocupación por la comodidad y bienestar de todos sus usuarios.

En cuanto a las opiniones, la empresa tiene una opinión media de 5/5, según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios y visitantes.

Otros datos de interés sobre el Llar Residencial IV incluyen su compromiso con la atención personalizada, la formación continua de su personal y la colaboración con familias y entidades para ofrecer el mejor servicio posible.

Si estás buscando un centro residencial comprometido con la calidad de vida de las personas con discapacidad, el Llar Residencial IV es una excelente opción. Se recomienda visitar su página web: grupfrn.cat para obtener información más detallada y contactar con ellos.