Loop Homes Palace - Residencia Universitaria en Granada - Granada, Granada

Dirección: C. Duquesa, 17, Centro, 18001 Granada, España.
Página web: loop-homes.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Alojamiento con servicio, Universidad.

Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Loop Homes Palace - Residencia Universitaria en Granada

Loop Homes Palace es una residencia universitaria situada en el centro de Granada, España, con dirección en Calle Duquesa, 17, 18001 Granada. Este alojamiento con servicio se especializa en proporcionar hogar a estudiantes y está ubicado cerca de la Universidad, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir durante sus estudios.

Este establecimiento cuenta con una excelente reputación, respaldada por las 35 opiniones que tiene en Google My Business, con una media de 4.1/5. Los estudiantes que han vivido allí han elogiado la calidad de las instalaciones, la atención al cliente y la ubicación céntrica y conveniente.

Loop Homes Palace ofrece una variedad de características que lo hacen único y atractivo para los estudiantes. Algunas de estas características incluyen:

- Habitaciones individuales y dobles equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda, incluyendo escritorio, silla, cama, armario y baño privado.
- Zonas comunes como salas de estar, cocina y comedor, donde los estudiantes pueden relajarse, cocinar y socializar.
- Servicio de limpieza semanal y mantenimiento para garantizar que las instalaciones estén siempre en buen estado.
- Conexión a internet de alta velocidad en todo el edificio para garantizar una conectividad óptima.
- Seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia y personal de seguridad para garantizar la tranquilidad de los estudiantes.

La ubicación de Loop Homes Palace es otro de sus puntos fuertes. Está situado en el centro de Granada, a poca distancia de la Universidad y de otros puntos de interés turístico y cultural de la ciudad. Los estudiantes pueden llegar fácilmente a pie o en transporte público a cualquier parte de la ciudad.

Si estás buscando una residencia universitaria en Granada, Loop Homes Palace es una opción altamente recomendable. Su excelente ubicación, instalaciones de calidad y atención al cliente lo hacen ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir durante sus estudios.

Además, recomendamos visitar su página web oficial en loop-homes.com para obtener más información sobre los servicios que ofrecen, precios y disponibilidad. Allí podrás encontrar más detalles sobre las habitaciones, zonas comunes y demás servicios que ofrece esta residencia universitaria. No dudes en contactarlos para reservar tu hogar lejos de casa