Loop Homes Urban - Residencia Universitaria en Granada - Granada, Granada

Dirección: C. Emperatriz Eugenia, 7, Ronda, 18002 Granada, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes, Alojamiento con servicio, Universidad.

Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Loop Homes Urban - Residencia Universitaria en Granada

Loop Homes Urban es una residencia universitaria ideal para estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y completo en Granada, España. Ubicada en la Calle Emperatriz Eugenia, 7, Ronda, 18002, Granada, esta residencia se destaca por su cercanía a la universidad y su excelente servicio.

Esta residencia de estudiantes ofrece una amplia gama de servicios, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una solución de alojamiento integral. Además de proporcionar un lugar cómodo para vivir, Loop Homes Urban también se especializa en brindar un servicio excepcional a sus residentes.

Si estás buscando una residencia universitaria en Granada, Loop Homes Urban es una excelente opción. Con su ubicación céntrica y su enfoque en brindar un servicio de alta calidad, esta residencia se destaca como una de las mejores opciones en la ciudad. Sus especialidades incluyen la residencia de estudiantes y el alojamiento con servicio.

Ubicada a poca distancia de la universidad, Loop Homes Urban es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y práctico. Además de su ubicación conveniente, la residencia también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una solución de alojamiento integral.

Si estás considerando Loop Homes Urban como opción de alojamiento, es importante tener en cuenta que la residencia tiene una excelente reputación entre sus residentes. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4.2/5, según 18 valoraciones. Esto indica que los estudiantes que se han hospedado en Loop Homes Urban han tenido una experiencia positiva en general.

Opiniones de Loop Homes Urban - Residencia Universitaria en Granada

Belén Olivares
5/5

Muy contenta por la buena elección que he tomado al venir a esta residencia, me siento como en casa, tanto por el trato del personal como la comida (buenísima y variada). Además, el sitio donde se encuentra es inmejorable. Estoy encantada y mis padres también. Muy recomendable.

Gabriela Ybarra
1/5

Ha pasado un año y todavia no me han devuelto la fianza. PARA COBRAR SI TIENEN MUCHA PRISA PERO PARA DEVOLVER EL DINERO NO. Un año ha pasado desde que me fui y sigo llamando sin que me contesten al teléfono. La residencia la lleva una empresa de Madrid, que son unos aprovechados y unos ladrones. DEVOLVERME MI DINERO. He tenido que llevar esto por términos judiciales. Nunca antes me había pasado. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA DE RESIDENCIAS A NADIE!! SI NO QUEREIS QUE OS ROBEN EL DINERO!!

Paula Piñero
5/5

Soy una actual residente, estoy muy contenta con todos los servicios ofrecidos. La comida es variada y de gran calidad.
Además, el trato recibido por el personal es inmejorable y nos hacen sentir como en casa.

María Núñez
5/5

Muy satisfecha con el trato recibido en esta residencia por parte de todo el personal.
Me gustaría destacar la increíble comida, siempre casera y variada que aquí se ofrece.

Encarni Lopez García
5/5

Estoy viviendo este año en esta residencia y la verdad que no tengo queja alguna. Todo está genial y hay una gran eficacia con respecto a la resolución de problemas.
Sin ninguna duda esta es mi segunda casa.

Irene Caballero
1/5

Siguen sin devolver el dinero de la fianza. Medio año llevo esperando, tanto yo como varias compañeras que se encuentran en mi misma situación. Me parece una falta de responsabilidad y de respeto.

Rocio Linares Mihi
5/5

Encantada con la residencia, destancando la cercanía del personal así como la excelente comida casera que se sirve.
Recomendable 100% !

Jose el granadino
5/5

Lugar limpio con buenas habitación