Página web: jardinesdeclara.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Los Jardines De Clara Costablanca S L

Los Jardines De Clara Costablanca S L Residencial Parque de las Naciones, S/N, 03184 Torrevieja, Alicante, España

Horario de Los Jardines De Clara Costablanca S L

• Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Los Jardines De Clara Costablanca S L es una residencia de ancianos ubicada en Torrevieja, Alicante, España. Concretamente se encuentra en la Dirección: Residencial Parque de las Naciones, S/N, 03184 Torrevieja, Alicante, España.

Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al Teléfono: 965704102. Además, para más información, te recomendamos visitar su Página web: jardinesdeclara.es.

Entre las Especialidades de Los Jardines De Clara Costablanca S L se destaca su dedicación a brindar atención y cuidado a personas mayores. Además, cuentan con facilidades para personas con movilidad reducida, como Entrada accesible para personas en silla de ruedas y Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

En cuanto a la Opiniones de los usuarios, esta empresa ha recibido un total de 36 valoraciones en Google My Business, con una Opinión media de 4/5.

Los Jardines De Clara Costablanca S L se caracterizan por brindar un ambiente cálido y acogedor para los residentes, con un equipo profesional y comprometido con el bienestar de cada persona. Su ubicación en Torrevieja, una ciudad costera de la provincia de Alicante, les permite ofrecer un entorno tranquilo y agradable para disfrutar de la vida en la tercera edad.

Si estás buscando un lugar seguro y confortable para un ser querido, Los Jardines De Clara Costablanca S L son una excelente opción. Su reputación y las opiniones positivas de sus usuarios respaldan la calidad de sus servicios. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través de su página web para obtener más información y concertar una visita. No dudes en darles una oportunidad

Opiniones de Los Jardines De Clara Costablanca S L

Luis Ciarán
5/5

Lamentablemente los que visitamos este lugar es por motivos familiares graves.
El personal es muy atento y cariñoso.
Tratan muy bien a los residentes y familiares.
Ambiente familiar.
Precio dentro de lo "normal ".
Se echa en falta un mejor cuidado de las instalaciones exteriores.
Espero que mi suegra pueda seguir tan bien cuidada por muchos años.

Jesús Antolín
4/5

La mejor residencia de Torrevieja, el personal muy profesional. El cupo de ancianos es de aproximadamente 50 persona. Un trato muy familiar hacia los pacientes. También está la posibilidad de llevar a los mayores como centro de día y estar acompañados. Recomendable

jeroen sanders
5/5

Excelente residencia. El trato a los abuelos y a los familiares excepcional. Mi madre no podría estar en una residencia mejor que ésta. Chapó ?

Olga Escolar
5/5

Excelente residencia donde tratan y cuidan a los abuelos con mucho cariño.trabajadoras q se dedican en cuerpo y alma por ellos.lo recomiendo

Andres Fernandez Bisbal
1/5

Un lugar lúgubre con jardines desastroso nunca desearía estar en esa residencia.

Miguel Ángel
4/5

El mobiliario y las vallas de la zona exterior están bastante descuidadas, por lo demás bien.

Miguel Díaz Romero

El mejor restaurante de la Vega Baja. Su chef y su staff, geniales

Manuel richart
1/5

El trato a los familiares de los residentes deja mucho que desear.