Luis Labin Cooperativa de Viviendas - Burgos, Burgos

Dirección: Av. de Castilla y León, 20, 09006 Burgos, España.
Página web: luislabin.com.
Especialidades: Partido político.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Luis Labin Cooperativa de Viviendas

Luis Labin Cooperativa de Viviendas es un partido político que tiene su sede en la Av. de Castilla y León, 20, 09006 Burgos, España. Su teléfono de contacto es el 947234660 y puedes encontrar más información sobre ellos en su página web: luislabin.com.

Esta cooperativa de viviendas se destaca por su accesibilidad, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas. Si estás buscando una organización política que promueva la inclusión y el acceso para todos, Luis Labin podría ser una buena opción para ti.

En cuanto a las opiniones sobre Luis Labin Cooperativa de Viviendas, hay un total de 4 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2.8/5. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros clientes y miembros, pero también es relevante formar tu propia opinión y juzgar por ti mismo si esta organización política se alinea con tus valores y creencias.

Si estás interesado en conocer más sobre Luis Labin Cooperativa de Viviendas, te recomendamos visitar su página web y explorar sus plataformas digitales. Allí podrás encontrar información detallada sobre sus objetivos, metas y propuestas, así como datos de contacto y formas de involucrarte en su comunidad.