Mas Luz Aguilafuente S L - Aguilafuente, Segovia

Dirección: Av. del Escultor D. Florentino Trapero, 1, 40340 Aguilafuente, Segovia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Mas Luz Aguilafuente S L

Mas Luz Aguilafuente S L Av. del Escultor D. Florentino Trapero, 1, 40340 Aguilafuente, Segovia, España

Horario de Mas Luz Aguilafuente S L

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Mas Luz Aguilafuente S L es una residencia de ancianos ubicada en Aguilafuente, Segovia, España. Puedes encontrarlos en la Av. del Escultor D. Florentino Trapero, 1, 40340 Aguilafuente, Segovia, España. El teléfono de contacto es el 921572199.

Esta residencia de ancianos se destaca por ser un lugar acogedor y confortable para los adultos mayores. Ofrecen atención y cuidado especializados para sus residentes, garantizando su bienestar y seguridad en todo momento.

Una de las características más notables de Mas Luz Aguilafuente S L es su accesibilidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes y visitantes.

Según las opiniones de Google My Business, esta empresa tiene una puntuación media de 2.8/5, con un total de 6 valoraciones. Aunque la opinión media no es excepcionalmente alta, es importante tener en cuenta que cada persona y situación es única, y que lo que funciona bien para unos puede no serlo para otros.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Aguilafuente, Segovia, España, Mas Luz Aguilafuente S L podría ser una opción a considerar. Ofrecen cuidado especializado y atención personalizada en un entorno cómodo y accesible.

Te recomendamos visitar su ubicación física en la Av. del Escultor D. Florentino Trapero, 1, 40340 Aguilafuente, Segovia, España, o llamar al número de teléfono 921572199 para obtener más información. Además, si estás interesado en conocer más sobre la residencia y su oferta, puedes visitar su página web para obtener más detalles y opiniones de otros usuarios.