Masia Cal Quico de la Vall - Residència Privada - Fonollosa, Barcelona

Dirección: 08259 Fonollosa, Barcelona, España.

Especialidades: Alojamiento en interiores.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Masia Cal Quico de la Vall - Residència Privada

La Masia Cal Quico de la Vall es una residencia privada situada en un entorno rural y tranquilo, perfecto para aquellos que buscan alojamiento en interiores. Ubicada en la dirección 08259 Fonollosa, Barcelona, España, ofrece a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Esta residencia se encuentra en un antiguo edificio restaurado con cuidado, manteniendo su encanto original y ofreciendo todas las comodidades modernas. La Masia Cal Quico de la Vall cuenta con amplias y cómodas habitaciones, zonas comunes acogedoras y un equipo profesional y atento que se encargará de hacer su estancia lo más agradable posible.

La ubicación de la Masia Cal Quico de la Vall es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en un entorno natural precioso, rodeado de montañas y bosques, donde podrá disfrutar de largos paseos y de la tranquilidad que solo se puede encontrar en un lugar como éste. A pesar de su ubicación rural, la residencia está bien comunicada y se puede llegar fácilmente en coche.

La Masia Cal Quico de la Vall ha recibido excelentes opiniones por parte de sus huéspedes, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Los comentarios destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la tranquilidad del entorno. En definitiva, una residencia privada altamente recomendable.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor donde alojarte durante tus vacaciones o viajes de negocios, no dudes en contactar con la Masia Cal Quico de la Vall. Puedes hacerlo a través de su página web o llamando al teléfono de contacto. Su equipo estará encantado de atender todas tus preguntas y de ayudarte a planificar tu estancia.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más detalles sobre las instalaciones y servicios que ofrece la Masia Cal Quico de la Vall. Allí podrás ver fotos de las habitaciones y zonas comunes, leer más opiniones de otros huéspedes y conocer los diferentes paquetes y ofertas disponibles. No esperes más y reserva ya tu estancia en la Masia Cal Quico de la Vall