Mediterranea Iv Residencia Geriatrica Sl. - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer Miguel de Cervantes, 14, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Mediterranea Iv Residencia Geriatrica Sl.

Mediterranea Iv Residencia Geriatrica Sl. Carrer Miguel de Cervantes, 14, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España

Mediterránea Iv Residencia Geriátrica Sl. es una empresa especializada en la atención a personas mayores. Ubicada en Carrer Miguel de Cervantes, 14, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España, esta residencia geriátrica ofrece un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan atención especializada.

Una de las características más notables de Mediterránea Iv Residencia Geriátrica Sl. es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para aquellos con movilidad reducida.

Si estás buscando una residencia geriátrica para un ser querido, hay algunos factores importantes a considerar. En primer lugar, querrás asegurarte de que la residencia esté ubicada en una zona conveniente y fácil de acceder. Mediterránea Iv Residencia Geriátrica Sl. está situada en Sant Feliu de Llobregat, una ciudad tranquila y acogedora en la provincia de Barcelona.

Otro factor importante a considerar es la calidad de la atención que brinda la residencia. Mediterránea Iv Residencia Geriátrica Sl. se especializa en la atención a personas mayores, lo que significa que su personal está altamente capacitado y experimentado en brindar la atención y el cuidado que necesitan los residentes.

Aunque Mediterránea Iv Residencia Geriátrica Sl. no tiene actualmente ninguna valoración en Google My Business, es importante recordar que cada persona y situación es única. Es recomendable visitar la residencia y hablar directamente con el personal y los residentes para obtener una mejor idea de la calidad de la atención y el ambiente en general.

En cuanto a la opinión media, actualmente se encuentra en 0/5, sin embargo, esto puede variar en cualquier momento, por lo que es recomendable verificar periódicamente las reseñas y opiniones en línea.