Metsola Apartamentos Rurales en Isaba - Isaba, Navarra

Dirección: Bo. Barrikata, 27, 31417 Isaba, Navarra, España.
Página web: metsola.es.
Especialidades: Alojamiento en interiores, Edificio de apartamentos, Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Metsola Apartamentos Rurales en Isaba

Metsola Apartamentos Rurales es una excelente opción para aquellos que buscan alojamiento en Isaba, Navarra. Ubicados en la bonita dirección de Bo. Barrikata, 27, 31417 Isaba, Navarra, España, ofrecen una experiencia de hospedaje única y confortable.

Este establecimiento se especializa en proporcionar alojamiento en interiores y cuenta con un edificio de apartamentos completamente equipado. Ofrecen apartamentos turísticos que garantizan una estancia agradable y satisfactoria.

Una de las principales ventajas de alojarse en Metsola Apartamentos Rurales es su ubicación privilegiada. Isaba es un pueblo lleno de encanto y belleza natural, rodeado de montañas y parajes espectaculares. Los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad y la paz que ofrece este entorno rural, mientras están cerca de todos los servicios y comodidades necesarios.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Metsola Apartamentos Rurales tiene una excelente reputación. Según Google My Business, la empresa tiene 35 valoraciones y una opinión media de 4.6/5, lo que demuestra la alta calidad del servicio que ofrecen.

Si estás buscando un lugar para alojarte en Isaba, Metsola Apartamentos Rurales es definitivamente una opción a considerar. Su edificio de apartamentos cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y cómoda. Además, su ubicación es inmejorable, rodeado de naturaleza y a poca distancia de todos los servicios necesarios.

Opiniones de Metsola Apartamentos Rurales en Isaba

Irati Juanena Iraola
5/5

Fue un fin de semana fantástico. El apartamento estaba limpio, bien equipado y la atención fue muy buena. No se puede pedir más. Sin duda, una buena opción a tener en cuenta si buscas hospedaje en Isaba.

Lide Lopetegi
5/5

Hemos estado el finde con nuestro perro y bebé de 6 meses, y la verdad que hemos disfrutado de una estancia magnífica. Apartamento espacioso, cómodo y muy muy limpio con todo lo necesario para pasar una estancia agradable en familia.
Muy amables también a la hora de contestar a nuestras preguntas/dudas por WhatsApp.
Sin duda, una excelente opción en Isaba. Volveremos seguro!! Eskerrik asko de Nuevo 🙂

Carmen Alvarez Guzman
5/5

Una experiencia magnífica! El apartamento de la primera planta tenía todo lo que necesitabamos, limpio, camas comodísimas, espacioso, muy bien equipado, pero lo mejor de todo la amabilidad de los propietarios, siempre disponibles ofreciéndonos información continuamente sobre restaurantes y lugar de interés, la verdad que les doy un 10! Muy recomendable.

Esther C

Nos alojamos en la planta baja, es un apartamento con un comedor-cocina grande, con televisión de pantalla buen tamaño, equipado con lavadora, frigorífico y congelador de gran capacidad y microondas. La habitación con colchón cómodo, armario bien apañado y un lavabo con ducha amplia (adaptada para sillas de ruedas). Quizá algún detalle fallaba como los enchufes alguno un poco destartalado, pero estaban reformando algunas cosas y seguro que acabaran por pulir detalles. Los cuadros que tenían eran preciosos. El dueño nos aconsejó sitios donde comer bien y alguna ruta. En resumen, muy recomendable.

Alfons Martinez
5/5

Apartamento acogedor en la planta baja con equipamiento para cocinar. La gestión es muy correcta y amable: surgió un pequeño inconveniente y en todo momento estuvieron atentos. Situado en una población lugar ideal para explorar el Valle de Roncal y andar por el monte.

Bea y Alvaro C

Vinimos a pasar el fin de semana a Isaba. Cogimos un apartamento para 4 ya que vinimos con los hijos. Apartamento muy bonito, cómodo, limpio, caliente...||Los dueños son muy simpáticos y nos han ayudado mucho con qué sendero elegir. Además nos dejaron una mochila para llevar a la hija pequeña.||Relación calidad precio muy buena.||Volveremos por aquí

Paloma L

El apartamento está muy bien, tiene todo lo que se necesita: un comedor cocina completo, el baño me ha gustado mucho. El colchón de la cama está muy bien... pero el hecho de estar en un apartamento de planta baja no me ha gustado aunque el apartamento en sí como he dicho es más que correcto. Al estar en una planta baja a ras de suelo no se podían abrir las ventanas ni para ventilar, si hubiera una mosquitera, aunque aquí no he visto mosquitos se podría evitar que entraron otro tipo de bichillos. Pedí cambio a un apartamento con más luz pero ya no habia ninguno disponible y me hubiera ido porque no me gustaba la situación de tanto oscuridad y estar tan a ras de de calle pero claro ya habíamos pagado la semana y no es reembolsable. Yo si volviera a estos apartamentos por supuesto preferiría pagar un l continuamente y hay que tener mucha paciencia y no es porque sea por la población porque hemos utilizado wifis de otros sitios de Isaba y funcionaban perfectamente como la del hotel Isaba. Recomendable el lugar pero en apartamentos superiores nunca en planta baja, al menos esa es mi opinión

Conchita Carro
4/5

Apartamento espacioso, bien equipado, buena situación, el hijo de los dueños muy amable y servicial.
El colchón es lo que menos nos gustó estaba deformado y hundido hacia el centro.
Si volvemos por la zona repetiremos.