MIAU (Museo Inacabado Arte Urbano) - Fanzara, Castellón

Dirección: Pl. de la Iglesia, 17, 12230 Fanzara, Castelló, España.
Página web: miaufanzara.org.
Especialidades: Museo al aire libre, Atracción turística.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Restaurante, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1937 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de MIAU (Museo Inacabado Arte Urbano)

MIAU (Museo Inacabado Arte Urbano) Pl. de la Iglesia, 17, 12230 Fanzara, Castelló, España

Horario de MIAU (Museo Inacabado Arte Urbano)

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El MIAU (Museo Inacabado Arte Urbano) es un museo al aire libre que no puedes dejar de visitar. Ubicado en la bonita Pl. de la Iglesia, 17, 12230 Fanzara, Castelló, España, ofrece una experiencia cultural única y emocionante.

Este museo se especializa en el arte urbano y es una verdadera atracción turística. Con una colección en constante crecimiento, el MIAU es el lugar perfecto para apreciar el talento de artistas locales e internacionales. El museo es accesible para sillas de ruedas y cuenta con aparcamiento adaptado, lo que lo hace inclusivo y cómodo para visitantes de todas las edades y habilidades.

Además, el MIAU es una opción ideal para ir con niños. Los más pequeños disfrutarán explorando las diferentes exhibiciones y aprendiendo sobre el arte urbano. El museo también cuenta con un restaurante, por lo que podrás disfrutar de una deliciosa comida después de un día de exploración.

El MIAU ha recibido excelentes opiniones de los visitantes, con una calificación promedio de 4.6/5 según Google My Business y 1937 valoraciones. Los visitantes elogian la creatividad y la originalidad de las exhibiciones, así como la belleza del entorno natural que rodea el museo.

Opiniones de MIAU (Museo Inacabado Arte Urbano)

Pablo Moreno Arribas
5/5

Me gustó de principio a fin. Muy interesante y sobre todo culturalmente flipante. En el punto de información del pueblo, te dan un mapa para seguir los grafiteros y su grafiti, cada uno de ellos, con un pequeño pasaje de su obra. Encantador, sublime y contemporáneo, así es Fanzara!!

vibafi “er_nene”
3/5

La verdad es que Me esperaba algo más por la fama que tiene algunos murales ya están algo descoloridos, otros están muy bien y son originales, no sé si se dispone de una ruta para poder visitarlos y no perderse ninguno, el pueblo es bastante tranquilo y esto le ha dado mucha vida la verdad a comercios, bares etc

Lorena Tinajo
5/5

Tras la visita al pueblo de Fanzara, hemos podido disfrutar de preciosos murales por las paredes de sus casas. En el bar Deabajo, se puede conseguir un mapa del pueblo con los distintos murales y el nombre de su artista. Entiendo porqué se le llama museo inacabado, ya que algunos murales con el paso del tiempo o por diferentes razones han desaparecido. Por ello, es normal que no encontréis alguno que aparezca en el mapa o que aparezcan nuevos con el paso del tiempo. Ha sido interesante la visita.

KARLOS MARTINEZ GONZALEZ
5/5

Arte urbano espectacular más de cien murales repartidos por esta simpática población cada día más conocida por su museo al aire libre. Proporcionan un plano con la situación de los murales. Todo un acierto.

Daniel Sande Ríos
5/5

Un pueblo convertido en museo de arte urbano. Perfecto para perderse por sus calles e ir descubriendo todas las obras que cubren cada rincón.

Lia Benegas
5/5

Estupendo paseo lleno de arte. Pueblito muy pintoresco que te invita a perderte entre sus calles. ?

Gloria Viana Ponce
5/5

Ruta fácil, no hace falta mapa. En algunos hay QR para un juego infantil.
Me gusta la iniciativa para un pueblo pequeño. Hay un montón de murales.

Pili Teruel Calero
3/5

Fanzara es un pueblo para hacer una pequeña parada y visitar el arte urbano a través de las pinturas murales. A quien realmente le guste este arte vale la pena visitar Penelles , província de Lérida, donde encontrará muchos más murales y cada año se hacen nuevos.