Microsoft Ibérica - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: P.º Club Deportivo, 1, edificio 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Teléfono: 3919000.
Página web: microsoft.com
Especialidades: Soporte y servicios informáticos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 593 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica P.º Club Deportivo, 1, edificio 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

⏰ Horario de Microsoft Ibérica

  • Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Microsoft Ibérica es una empresa líder en el ámbito de los servicios y soporte informáticos. Con su sede ubicada en el P.º Club Deportivo, 1, edificio 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, este centro ofrece soluciones tecnológicas de alta calidad para empresas y particulares. Su teléfono de contacto es el 3919000, mientras que su página web es microsoft.com.

Entre sus especialidades, destaca la asistencia y el soporte técnico en materia informática. Además, la empresa cuenta con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, incluyendo áreas de aparcamiento adaptadas para sillas de ruedas.

Con una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, Microsoft Ibérica goza de una excelente reputación entre sus clientes. Según los datos disponibles, la empresa tiene 593 valoraciones con una media de opinión de 4.1/5.

Esta empresa es una opción excelente para aquellos que buscan servicios informáticos de calidad. Si necesitas asesoramiento, soporte técnico o cualquiera de los servicios que ofrece Microsoft Ibérica, te recomendamos que contacten a través de su página web. allí podrán encontrar toda la información necesaria, incluyendo cómo ponerse en contacto con ellos para recibir el soporte que requieres. No dudes en visitar su página web para obtener más información y resolver tus dudas.

👍 Opiniones de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica - Pozuelo de Alarcón, Madrid
carlos L. O.
1/5

Una estrella porque no se puede dar menos. Te atiende una voz que por más que le digas tu problema siempre te lleva al mismo bucle para no dar una solución ni resolver nada. Aunque no creo que les importen las malas valoraciones visto que la atención al cliente es DESATENCION. UN CERO

Microsoft Ibérica - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Jesús I.
1/5

He perdido mi cuenta y no hay manera de recuperar. El teléfono que usaba ya no lo tengo, microsoft me bloquea la cuenta y es imposible recuperarla ni poniendo otra cuenta gmail que me dicen que mi los datos proporcionados consideran que no son suficiente y sin esa cuenta no puedo acceder a muchas cosas de windows. De verdad que es muy nefasto ni sé como contactar. A ver si poniendo esta reseña me ayudan porque me parece lamentable que ni recuperar podamos, luego para que nos roben las cuentas muy fácil pero para recuperarlas misión imposible. Deberían actualizar el sistema de seguridad y dar mas ayudas y facilidades porque con tantas contraseñas cómo pretenden que nos acordemos de todas, pues no me acordaba y se me bloquéo la cuenta y ahora no puedo recuperarla

Microsoft Ibérica - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Juan C. P. G.
5/5

Tengo 365 no me deja acceder hace 1 mes me dice que he solisitado acceso muy seguido, que lo haga mañana. Al no poder acceder no puedo solicitar soporte. Tampoco podré dar de baja la suscripción. Tengo una clave de recuperacion de 20 digitos y no se como utilizarla. Lo cierto es que es vergonzoso.

Microsoft Ibérica - Pozuelo de Alarcón, Madrid
EsPeRaNzA
1/5

Reconozco que Bing tiene sus ventajas, pero he notado que comete errores con frecuencia. Aunque me parece una herramienta útil, a menudo se confunde y las respuestas que obtengo a veces no tienen relación con las preguntas que le hago. Esto puede resultar frustrante, especialmente cuando busco información precisa y relevante.

Microsoft Ibérica - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Francisco J. G. T. (. T.
4/5

"Siempre hay cosas" positivas en una visita a Microsoft. No obstante, los que hemos seguido sus pasos desde que se implantaron en España hará unos 30 años, más concretamente en Tres Cantos (Madrid), donde estuvo su primer emplazamiento, vemos con cierta nostalgia su evolución.
"Siempre hay cosas" que se quedan en el camino. También personas. Y también "glamour".
Eran otros tiempos...

Microsoft Ibérica - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Miguel G. C. L.
1/5

Fatal atención por su inexistencia, solo te contesta una locución que no resuelve nada, es lamentable y debería ser denunciable que pagues un servicio y nadie te atienda. DECEPCIONANTE.

Microsoft Ibérica - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Rob S.
1/5

Es imposible hablar con una persona, que seguro resuelve mi problema, continuamente se me manda a la web y no me soluciona nada.
No me parece útil ni práctico

Microsoft Ibérica - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Pilar B. M.
1/5

super descontenta con el servicio de atención al cliente de Microsoft, estoy intentando anular la suscrpción y no hay manera, te pasan con chat o con teléfonos donde solo te atiende una locución. No le doy ninguna estrella, no trabajáis en excelencia

Subir