MIGUEL ANGEL GONZALEZ ARROYO | Administración de Fincas -

Teléfono: 640031911.
Página web: adminfinca.com.
Especialidades: Empresa de administración de propiedades, Service establishment.
Otros datos de interés: Citas en línea, Amigable con LGBTQ+, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 211 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de MIGUEL ANGEL GONZALEZ ARROYO | Administración de Fincas

MIGUEL ANGEL GONZALEZ ARROYO | Administración de Fincas

Horario de MIGUEL ANGEL GONZALEZ ARROYO | Administración de Fincas

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Miguel Ángel González Arroyo es la persona detrás de la empresa de administración de fincas que lleva su nombre. Ubicado en la calle Velázquez, 52, 28001 Madrid, España, este establecimiento de servicios es experto en la gestión de propiedades.

El teléfono de contacto es el 640031911 y su página web es adminfinca.com. Si estás buscando una empresa confiable y profesional para la administración de tu propiedad, Miguel Ángel González Arroyo es una excelente opción.

Esta empresa ofrece una variedad de servicios, incluyendo la administración de comunidades de propietarios, la gestión de alquileres y la asesoría legal en temas relacionados con la propiedad. Sus especialidades son la empresa de administración de propiedades y el establecimiento de servicios, lo que significa que están dedicados a proporcionar soluciones de administración de fincas de alta calidad.

Otro dato interesante sobre Miguel Ángel González Arroyo es que ofrecen citas en línea y son amigables con la comunidad LGBTQ+. Sin embargo, se requiere una cita para recibir sus servicios.

Las opiniones sobre esta empresa son muy positivas, con una puntuación media de 5/5 según Google My Business. Los clientes han elogiado la profesionalidad, la eficiencia y la amabilidad del personal.

Si estás buscando una empresa de administración de fincas confiable y experta en Madrid, España, te recomendamos contactar a Miguel Ángel González Arroyo a través de su página web. Estamos seguros de que quedarás satisfecho con sus servicios de alta calidad.